TEMAS DE HOY:

|

Llegaron a Argentina las cervezas que no se pudieron vender en Qatar: ¿Cómo conseguirlas?

 

Luego de la consagración de Argentina en la Copa del Mundo, llegaron al país las cervezas que Budweiser no pudo vender en Qatar. ¿Cómo obtenerlas?

Martes, 20 de diciembre de 2022 a las 10 44,

Por Gabriel Piqué

Martes, 20 de diciembre de 2022 a las 10 44,

La Selección Argentina logró conquistar el mundo luego de 36 años. En lo que pudo ser el último Mundial de Lionel Messi, la Albiceleste se quedó con la Copa del Mundo ganándole la final a Francia. El capitán argentino fue la gran figura realizando su mejor actuación en el certamen, y logró su sueño tras las frustraciones de Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. Leo convirtió siete goles en siete partidos, habiendo marcado en todas las instancias finales y en dos encuentros de fase de grupos. Además, asistió en tres ocasiones para que sus compañeros conviertan.

Fue el Mundial de Messi, pero también una Copa del Mundo con muchas particularidades en un país especial como lo es Qatar. Tan solo dos días antes del inicio de la competencia, el gobierno del país asiático había confirmado que quedaba prohibida la venta de cervezas dentro de los estadios. Tras esto, Budweiser hizo una promesa: "Nuevo día, nuevo tuit. La selección ganadora obtendrá las Buds. ¿Quién las conseguirá?", escribió la cuenta oficial en Twitter junto a una imagen de todo el stock. Ahora, tras la consagración de Argentina en el Mundial, llegaron las cervezas al país. ¿Cómo conseguirlas?

Cómo conseguir las cervezas que no se pudieron vender en Qatar y ya están en Argentina

Budweiser cumple su promesa y todas las cervezas que no se pudieron vender en el Mundial de Qatar por la prohibición del gobierno anfitrión, ya llegaron a Argentina. En la cuenta oficial de Twitter, la empresa escribió: "Buen día, llegó Messi y llegaron las Bud. Si querés la tuya canjeá hasta 3 cupones gratis". El link en el que se pueden conseguir las cervezas que no se vendieron en Qatar es el siguiente: https://2daquincenaweb.app/?filtro=cervezas&marca=budweiser. Luego de compartir esto, el mensaje de Budweiser concluyó con un: "Después no digan que no soy la mejor birra del mundo".

¿Por qué no se vendió cerveza en el Mundial de Qatar?

El pasado 18 de noviembre, a tan solo dos días del inicio de la Copa del Mundo, el gobierno de Qatar prohibió la venta de cerveza en los estadios como así también en el perímetro alrededor de estos. Únicamente se permitió distribuir alcohol en las Fan Zones y los puntos con licencia. Es que el país asiático no permite la venta libre de alcohol debido a que la mayoría son musulmanes. Por ello, se prohibió el alcohol más allá del acuerdo que hubo en un principio entre la FIFA y Qatar para que en los estadios también se pueda beber cerveza.

Esto no cayó bien en los argentinos que fueron a ver la Copa del Mundo, pero tuvo un final feliz para nuestro país: Ahora todas las cervezas que no se vendieron en Qatar ya están en Argentina para que los campeones del mundo celebren.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias