TEMAS DE HOY:

|

¿Lo asesinaron? Falleció el chofer del auto en el que viajaba Juliana Gómez e investigan si lo mató su padre

Luego del accidente en el que perdió la vida la futbolista, quien falleció fue el chofer del auto e investigan si murió por los golpes del padre de la jugadora.

Martes, 18 de octubre de 2022 a las 10 13,

Por Gabriel Piqué

Martes, 18 de octubre de 2022 a las 10 13,

Hace poco más de una semana, se dio una terrible tragedia que envuelve al fútbol femenino. Juliana Gómez, jugadora de Argentino de Merlo, perdió la vida en un accidente de tránsito. La joven de 20 años se encontraba volviendo con compañeras del club, luego del partido que disputaron ante Atlético Rafaela por la Primera División C del torneo de AFA. El choque ocurrió en la Ruta Nacional 9, y solo tuvo como víctima fatal a Juliana, mientras que las demás futbolistas resultaron heridas.

Ahora, tuvo lugar un nuevo hecho trágico relacionado a aquel suceso. El chofer que llevaba a las jugadoras en el accidente que terminó con la muerte de Juliana Gómez, falleció este lunes. Se trata de Ricardo López, quien había sufrido algunos golpes en el choque pero salió caminando, por lo que su muerte sorprendió. El club Argentino de Merlo informó de la situación: "No tenemos palabras para expresar el profundo dolor que nos provoca esta perdida, acompañamos a su familia y amigos en este duro momento". López había sido trasladado a una clínica en la que tuvo incidentes con el padre de Juliana, e investigan si murió a causa de los golpes en ese encontronazo.

Investigan si los golpes del padre de Juliana Gómez provocaron la muerte del chofer

El padre de la jugadora que fue víctima en el accidente tuvo un lamentable episodio en la clínica en la que se encontraba internado Ricardo López. El hombre agredió al chofer del auto en el que se dio el choque, e investigan si el fallecimiento se dio a raíz de esta golpiza recibida. Otros familiares también habrían ingresado a golpear al conductor. Quien se había expresado al respecto, fue el Subsecretario de Salud de Baradero, donde se dio el accidente, confirmando lo sucedido.

Sobre el lamentable hecho, expresó: "Ingresó un hombre, quien era el conductor. En su momento solo estuvo en tránsito, pero en un momento ingresaron dos personas y lo tomaron a golpes de puño. Los médicos se acercan al lugar para sacarlos", confesó en diálogo con Tu Radio Baradero, y agregó: "Luego de una tomografía, se constató una lesión cerebral, por lo que fue internado en terapia intensiva y horas más tarde trasladado por su obra social", concluyó, asegurando también que varios médicos intervinieron para separar a los involucrados.

El padre de Juliana Gómez estuvo detenido pero luego fue liberado. Se investiga aún si la muerte de Ricardo López está ligada directamente a las agresiones recibidas por el hombre, caso en el que quedaría detenido. Un hecho lamentable que comenzó aquel 8 de octubre con el trágico accidente, y hoy tiene un nuevo y triste suceso.

La queja de las jugadoras de Argentino de Merlo

Luego de lo sucedido, las futbolistas del club se quejaron por la falta de atención que reciben por parte de la institución y la organización del fútbol femenino. Siendo un desencadenante el haber tenido que viajar en autos propios, lo que no les dio la seguridad que deberían haber tenido: "Esto no fue un accidente, esto fue negligencia. Las autoridades de Argentino de Merlo deberían hacerse responsables de la muerte de una jugadora de apenas 20 años que iba a representar al club. Los dirigentes debían contratar un micro escolar y Juli hoy estaba con vida", escribieron las compañeras de Juliana.

Últimas noticias