TEMAS DE HOY:

|

Los convocados de Boca para el duelo clave ante San Lorenzo

Diego Martínez podrá contar con el regreso de uno de sus referentes para el clásico, que se jugará este sábado en La Bombonera.

Viernes, 29 de marzo de 2024 a las 10 27,

Por Matías Moreno

Viernes, 29 de marzo de 2024 a las 10 27,

Boca se encuentra frente a un cruce muy importante para sus aspiraciones en la Copa de la Liga Profesional. Si desea estar entre los cuatro mejores de la Zona B, está casi obligado a ganar en esta fecha. En la tarde del sábado, desde las 17:00, recibirá a San Lorenzo en La Bombonera. Se espera un partidazo en La Boca, ya que a ninguno de los dos parece servirle el empate, de acuerdo a las posiciones del grupo, por lo que deberán ir a por los tres puntos.

Después de la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Argentina, Diego Martínez contará con el regreso de uno de sus referentes para jugar ante el Ciclón. Se trata de Guillermo Fernández, quien superó el esguince de tobillo derecho que había sufrido hace más de un mes. De todas formas, la participación de Pol en el juego no está asegurada. Además, vuelven Luis Advíncula, Cristian Medina y Nicolás Valentini, tras estar afectados a sus Selecciones por la Fecha FIFA. Ezequiel Bullaude quedó al margen de la nómina y no seguiría en el club después de junio.

La lista de convocados de Boca ante San Lorenzo

Arqueros: Leandro Brey, Javier García.

Defensores: Lucas Blondel, Cristian Lema, Aaron Anselmino, Marcos Rojo, Luis Advíncula, Lautaro Blanco, Marcelo Saracchi, Frank Fabra.

Mediocampistas: Cristian Medina, Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Mauricio Benítez, Kevin Zenón, Vicente Taborda.

Delanteros: Lucas Janson, Luca Langoni, Miguel Merentiel, Darío Benedetto, Edinson Cavani.

La posible formación de Diego Martínez contra el Ciclón

Leandro Brey o Javier García; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Miguel Merentiel o Luca Langoni, Edinson Cavani.

Temas de la nota

Últimas noticias