TEMAS DE HOY:

|

Los mejores memes por el pedido de disculpas de Lionel Messi al PSG

las redes sociales explotaron con memes de todo tipo en relación a Lionel Messi y su pedido de disculpas al PSG.

Viernes, 05 de mayo de 2023 a las 16 29,

Por Redacción

Viernes, 05 de mayo de 2023 a las 16 29,

Lionel Messi publicó este viernes un video pidiéndole disculpas a los hinchas del Paris Saint Germain y al club. Luego de viajar a Arabia Saudita en un día que estaba estipulado un entrenamiento la dirigencia tomó la decisión de suspenderlo por dos semanas de los partidos oficiales, de los entrenamientos con el plantel y sin goce de sueldo. Obviamente, la reacción de la gente no se hizo esperar tanto a favor, como en contra.

Hinchas del equipo acudieron a la sede del PSG para cantar contra el Astro Argentino e insultarlo. Incluso fueron hasta su domicilio para decirle de todo luego de haberse ausentado. Mientras, en Argentina y en casi todo el resto del mundo, los fanáticos del fútbol y del 10 criticaron a más no poder la decisión de la institución y el accionar de su gente. Para intentar bajar los ánimos que ya estaban caldeados, Lionel publicó ese video.

El descargo de Messi por la sanción del PSG

En el video de Instagram en el que se mostró de traje, Messi comenzó saludando y pidiendo perdón: "Hola, quería hacer este video después de todo lo que está pasando. Antes que nada pedir perdón a mis compañeros y el club. Sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido como venía pasando durante las semanas anteriores", argumentó. Luego, añadió: "Tenía organizado este viaje a Arabia el cual había cancelado anteriormente, y este no pude cancelarlo. Vuelvo a pedir perdón por lo que hice y acá estoy a la espera de lo que el club decida. Un abrazo". concluyó.

Los mejores memes por el pedido de disculpas de Lionel Messi al PSG

Luego de que se diera este pedido de disculpas, en Argentina todos salieron a defender al Campeón del Mundo y a caerle al Paris. Inmediatamente, Twitter se inundó de memes en relación a esta situación y muchos hacían referencia a que los parisinos no se merecen a Messi. Tanta fue la oleada de memes, que muchos lograron viralizarse durante toda la jornada. A continuación, les compartimos algunos de los mejores.

Últimas noticias