TEMAS DE HOY:

|

Los mejores memes tras la derrota de River ante Belgrano

El Millonario cayó en Córdoba ante el Pirata y en las redes sociales estallaron los memes con diversas cargadas para el equipo de Núñez recordando el descenso.

Domingo, 05 de febrero de 2023 a las 10 54,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 05 de febrero de 2023 a las 10 54,

Dos fatalidades defensivas de Enzo Díaz y Andrés Herrera le costaron caro a River en Córdoba. El Millonario además tampoco pudo estar fino en ataque, y terminó cayendo por 2-1 ante un contundente Belgrano. Pablo Vegetti aprovechó los errores en el fondo del equipo de Martín Demichelis, y se despachó con un doblete para la primera victoria del Pirata en su regreso a la Primera División. A falta de diez minutos, Nacho Fernández descontó con un buen gol tras una gran jugada colectiva, pero el local supo enfriar bien el encuentro  casi no pasó sobresaltos en los minutos finales. De este modo, los dirigidos por Guillermo Farré se mantienen invictos en la Liga Profesional luego de lo que había sido el debut con empate frente a Racing.

El Mario Alberto Kempes fue una fiesta en la previa, el durante y post partido. Los fanáticos de Belgrano explotaron la cancha y festejaron este regreso a Primera División. Como condimento especial, del otro lado estaba River que también llevó hinchas en una de las populares del estadio. Casi doce años después de lo que fue la inolvidable promoción de 2011, los cordobeses le siguen recordando dicho momento a los millonarios. Esta vez, no fue la excepción; además de dedicarle cánticos en el encuentro, luego del partido en las redes sociales estallaron los memes cargando a River por la derrota, no solo de los hinchas del Pirata sino también de los de Boca, entre otros.

Los mejores memes a River por la derrota ante Belgrano

Una vez consumado el partido con la victoria de Belgrano sobre River, las redes sociales se llenaron de memes cargando al Millonario. Es que los fanáticos del cordobés y el fútbol argentino en general, no olvidan el histórico partido entre ambos equipos que condenó al club de Núñez al descenso a la Primera B Nacional. En este sentido, en las redes hubo cargadas de todo tipo para La Banda. Desde la comparación de este cotejo con aquel de ida de la promoción que el Pirata ganó 2-0, como así también las insólitas situaciones que se vivieron en la inolvidable promoción por el descenso.

Martín Demichelis en conferencia de prensa: El análisis de la derrota de River ante Belgrano

El entrenador de River manifestó cómo planteó el encuentro y qué le falto a su equipo: "No hablo de justicia en cuanto al resultado, porque es fútbol. Tener la posesión y generar más que el rival no significa que vas a ganar pero creo que ese es el camino. Arrancamos planteando un cinco contra cinco. Después del primer tiempo cambiamos y ahí llega el gol, ahí fue cuando mejor estábamos. Cambiamos la manera de presionar, nos sentimos más cómodos. Terminamos siendo dominantes", manifestó.

Posteriormente, respaldó a Enzo Díaz por su error en el primer gol del rival: "Enzo Díaz nos va a dar mucho, este fue su primer partido", comentó, y sumó sobre los que ingresaron: "Los que ingresaron lo hicieron bien, me quedo contento. Buscamos, intentamos, por fuera, con doble delantero, diferentes características de jugadores. Nos faltó ser un poco más hirientes en el último tramo del campo. Pero el equipo siguió yendo para adelante".

Más memes contra River por la derrota en Córdoba

Últimas noticias