TEMAS DE HOY:

|

Luego de una jornada histórica, los jugadores le agradecieron a los hinchas en las redes

Luego del impresionante recibimiento, los jugadores de la Selección Argentina le escribieron a los millones de hinchas que salieron a las calles a festejar

Martes, 20 de diciembre de 2022 a las 19 37,

Por Bianca Pirone

Martes, 20 de diciembre de 2022 a las 19 37,

La delegación albiceleste llegó a Argentina y festejó en las calles de Buenos Aires el título mundial obtenido en Qatar 2022. Luego de una enorme recibimiento en el aeropuerto de Ezeiza, los jugadores realizaron una extensa caravana sobre un micro descapotable que finalizó con un vuelo en helicóptero sobre la 9 de Julio. Los jugadores, conmocionados por el amor recibido, se expresaron en las redes sociales y le agradecieron a todo el pueblo argentino por lo vivido en los últimos días.

El plantel fue recibido por una multitud que invadió las distintas calles y autopistas de la Ciudad. Un clima de fiesta y alegría invadió a todo el país e incluso, se estima que hubo más de 5 millones de personas circulando por el centro porteño para encontrarse con Lionel Messi y compañía.

El emotivo mensaje de Rodrigo De Paul:

El primero en escribir fue el volante del Atlético Madrid, quién a través de Twitter citó una frase de Carlos Bilardo. "No busquen dinero, busquen gloria, sean campeones del mundo que la gente los va a recordar y les va a agradecer toda la vida. 5 MILLONES DE PERSONAS. SOMOS DISTINTOS", escribió el ex jugador de Racing.

Otro jugador que usó su redes sociales para agradecer fue Cristian Cuti Romero, que también mencionó a la multitud: "5 millones de personas, nadie va poder entender nuestros sentimientos. Gracias Argentina", escribió el ex defensor de Belgrano de Córdoba.

Similar a lo escrito por De Paul, Lisandro Martínez, defensor surgido en Newell’s, hoy en Manchester United, publicó : "No busquen dinero, busquen gloria. En nuestra tierra con nuestra gente. ARGENTINA ARGENTINA ARGENTINA"

"No hay palabras para describir tanto pero tanto amor recibido ! Gracias país  SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO !!!", escribió Papu Gómez con una foto totalmente argenta con un vaso de fernet en su mano y al lado de Julián Álvarez, que estaba comiendo un sanguche de bondiola.

"No sirven muchas palabras.. este día será inolvidable para todos. MUCHAS GRACIAS ARGENTINA !!!", publicó Paulo Dybala, que más tarde viajó en un jet privado con Messi y Di María a Rosario.

"Nada mejor que la felicidad compartida con todo el país! Gracias a toda la gente por este recibimiento mundial!", escribió también Gonzalo Montiel. 

"Hermoso día con nuestra gente , gracias por tanto cariño", publicó por su parte Emiliano Martínez, futbolista ejemplar del ciclo Scaloni en la Selección Argentina.

Últimas noticias