TEMAS DE HOY:

|

Marcos Rojo se queda en Boca

El defensor de 33 años tomó la decisión de rechazar al Inter Miami, en busca de cumplir el contrato vigente en el Xeneize.

Sabado, 30 de diciembre de 2023 a las 10 16,

Por Matías Moreno

Sabado, 30 de diciembre de 2023 a las 10 16,
(Foto: Getty)

A pocos días del inicio de una nueva pretemporada, Boca estuvo en alerta por el interés de Inter Miami por Marcos Rojo. Luego de una floja temporada en la Major League Soccer, y con los problemas principales en la defensa, Gerardo Martino busca un central zurdo para la campaña que empezará a fines de febrero. Por eso, después de sumar a Luis Suárez, se contactó con el defensor de 33 años, como también con David Martínez, de River.

Sin embargo, el Xeneize no perderá a su capitán durante este mercado de pases: Rojo le comunicó a Juan Román Riquelme su intención de cumplir el contrato que vence el 31 de diciembre de 2025. Pese a los llamados de Martino, el ex Selección Argentina tomó la decisión de continuar en el elenco de La Ribera, donde juega desde febrero de 2021 y es uno de los grandes referentes junto a Sergio Romero. En agosto de este año firmó la renovación de su vínculo.

Oficial: Diego Martínez, presentado como DT de Boca

A más de tres semanas de presentar su renuncia, Diego Martínez logró la desvinculación de Huracán este viernes y fue presentado como el nuevo director técnico de Boca. Cerca de la medianoche, se hizo el anuncio oficial a través de las redes sociales del club, con una foto del entrenador junto a Marcelo Delgado, miembro del Consejo de Fútbol, durante la firma de contrato: “Diego Martínez acordó su vínculo con Boca y es el nuevo entrenador hasta Diciembre de 2025. ¡Bienvenido al único grande, Diego!”, reza el breve comunicado que acompaña la imagen. Con contrato por dos años, Martínez tendrá su primera experiencia en uno de los denominados "cinco grandes" del fútbol argentino en Primera División.

El entrenador de 45 años tendrá su primera práctica al mando del Xeneize el martes 2 de enero. Ese día, el plantel profesional se reencontrará para comenzar la pretemporada 2024.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias