TEMAS DE HOY:

|

Messi aprovechó su estadía en Argentina para ir al teatro: Foto con Suar y la reacción del público

Tras vencer a Venezuela en la pasada fecha de eliminatorias, la Pulga se tomó un día para disfrutar de un espectáculo en calle corrientes. Subió a la tarima y fue ovacionado por la gente.
Domingo, 27 de marzo de 2022 a las 14 05,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 27 de marzo de 2022 a las 14 05,

En la anteúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas, la Selección Argentina recibió a Venezuela y le regaló al público un gran 3 - 0. Aprovechando un tiempo libre antes de viajar a Ecuador, Lionel Messi fue junto a su madre al teatro. Allí disfrutó de la obra de Adrián Suar, recibió el cariño de la gente y pasó un momento distendido.

La obra que Leo fue a ver se llama "Inmaduros", es protagonizada por el Chueco Suar y un espectador logró captar como fue que el Capitán de la Selección reaccionó a la actuación. Sus gestos se volvieron virales rápidamente en redes sociales.

En el video se puede ver a Messi con su familia disfrutando a pleno de la obra. En más de una ocasión, el "10" explota de carcajadas. Tras finalizar la obra, Suar dijo unas palabras y se tomó un momento para reconocer al Astro Argentino: “Esto es muy especial para nosotros. Hoy hay una familia a la que yo quiero muchísimo, y dentro de esa familia hay una persona que todo el mundo conoce y quiere mucho".

"Es un ser humano maravilloso, seguramente porque su familia lo crió así, es una persona humilde. Es alguien que quienes no lo conocen lo aman, pero quienes lo conocemos sabemos que es mucho mejor de lo que se ve dentro de una cancha. ¡Señoras y señores, el señor Lionel Messi!, en ese momento, la Pulga recibió la ovación de todo el público y fue invitado a subir a la tarima, allí saludó a la gente junto con los actores.

Últimas noticias