TEMAS DE HOY:

|

Miguel Borja compró un arma de caza

El delantero colombiano aprovechó su día libre y viajó hasta Junín para hacer una curiosa inversión que sorprendió en las redes

Martes, 19 de marzo de 2024 a las 18 53,

Por Redacción

Martes, 19 de marzo de 2024 a las 18 53,

River venció 3-1 a Gimnasia y Esgrima de La Plata y estiró su liderazgo en la Zona A de la Copa Liga Profesional 2024. El Millonario, que venía de consagrarse campeón de la Supercopa Argentina ante Estudiantes, logró dar vuelta el marcador luego de empezar perdiendo en los primeros diez minutos de juego por el gol de Benjamín Domínguez para el Lobo.

Tras esta seguidilla importante de partidos y teniendo en cuenta que solo quedan tres fechas por delante, Martín Demichelis decidió darle dos días libres a sus futbolistas para que descansen y recarguen energías.

Sin embargo, quien quedó en el centro de la escena fue Miguel Borja, que aprovechó el día para hacer una escapada a Junín, provincia de Buenos Aires, en donde realizó una insólita compra que dejó sorprendidos a todos los fanáticos.

Más allá de su gran rendimiento en el equipo, siendo el máximo goleador del torneo con 10 goles en 11 partidos, esta vez el delantero colombiano fue noticia por lo hecho fuera de las canchas.

Borja mostró en una historia de Instagram que pasó su día libre en "Bullet Armería", donde además compró una importante arma de caza.

En la foto se lo puede ver posando junto con su nueva arma de caza, cubierta por una mochila especial, y acompañado por otra persona también vestida con ropa camuflada. En las redes sociales muchos reaccionaron sorprendidos ante la foto compartida por el goleador.

Borja y el resto del equipo retomará los entrenamientos el miércoles por la mañana, pensando en el próximo compromiso frente a Independiente Rivadavia en Mendoza por la fecha 12. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias