TEMAS DE HOY:

|

Echeverri: emoción por su primer gol y pedido de disculpas

El mediocampista ofensivo del Millonario habló después del tanto a Gimnasia y se refirió a su transferencia al Manchester City.

Lunes, 18 de marzo de 2024 a las 10 06,

Por Matías Moreno

Lunes, 18 de marzo de 2024 a las 10 06,
(Foto: Getty)

River se quedó con los tres puntos ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el Estadio Mâs Monumental. Por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional, fue 3-1 para treparse nuevamente a la cima de la Zona A, junto a Vélez con 21 puntos pero con mejor diferencia de gol.

El parido para los dirigidos por Martín Demichelis comenzó con el pie izquierdo: a los 11 minutos del primer tiempo, Paulo Díaz perdió la pelota en salida y Benjamín Domínguez aprovechó para el 1-0 del Lobo. El empate llegó a los 29', con un golazo de Claudio Echeverri, quien dejó a dos defensores en el camino y definió con un potente zurdazo para dejar sin chances a Nelson Insfrán. Ya en el segundo tiempo, a falta de 20 minutos para los 45', Leandro González Pirez remató y, con un desvío en el medio, la pelota se metió en el arco para el 2-1. El Millonario liquidó el marcador a los 41', con el tanto de Facundo Colidio después de una muy buena asistencia de Ignacio Fernández.

Echeverri: emoción por su primer gol

El tanto de Claudio Echeverri ante Gimnasia fue el primero en la Primera División de River. El Diablito no pudo ocultar su emoción en los instantes posteriores al gol y se lo vio llorando en las imágenes de la transmisión oficial. Luego, en diálogo con ESPN se refirió a esa emoción vivida al marcar el 1-1 parcial: "Fue por muchas cosas... Me acordé de mi abuela, de mi mamá también. Mi abuela falleció cuando estaba jugando en el Sub 17 y ahora con la familia estamos pasando un momento difícil también por el tema de mi mamá. Gracias a Dios va a ir mejorando y estamos todos apoyándola. El gol es para ella".

Además, el chaqueño había señalado que iba a ir a ver a su mamá este lunes. Sin embargo, fue al hospital después del partido y, sobre la medianoche y con la ropa de River, estuvo con ella.

El pedido de disculpas a los hinchas

Además de su emoción, Echeverri se refirió a su transferencia al Manchester City y sus dichos después del Trofeo de Campeones, con la frase "No voy a renovar": “Me expresé muy mal, no lo tendría que haber dicho en un lugar donde fuimos campeones, también era la despedida de Enzo (Pérez). Siempre quise lo mejor para River, no es normal que vendan a un chico de 17 años en 25 millones pero en ningún momento pensé irme libre. Ahora vamos por todo y a prepararnos para la Libertadores“.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias