TEMAS DE HOY:

|

Los mensajes de los clubes en apoyo a Javier Altamirano

En redes sociales, distintos equipos del fútbol argentino se expresaron acerca del dramático momento vivido por el jugador chileno.

Lunes, 18 de marzo de 2024 a las 09 40,

Por Matías Moreno

Lunes, 18 de marzo de 2024 a las 09 40,

El fútbol argentino atravesó un momento dramático por la convulsión de Javier Altamirano, a los 27 minutos del primer tiempo del partido entre Estudiantes y Boca en el Estadio UNO. Por fortuna, el mediocampista chileno se encuentra estable y los primeros estudios realizados en el Centro Médico Platense arrojaron resultados positivos. Se aguardan novedades acerca de su evolución.

 

Los mensajes de apoyo para Altamirano

Distintos equipos del fútbol argentino dejaron sus mensajes después del difícil suceso que vivió Altamirano en el Estadio UNO.

Después de informar la suspensión del partido, Boca compartió: “Con la tranquilidad de que Javier Altamirano se encuentra estable, desde el Club Atlético Boca Juniors saludamos afectuosamente al jugador, su familia y a todo el plantel de Estudiantes, deseándole una pronta recuperación”.

Gimnasia, rival acérrimo del Pincha, también se expresó: "Deseamos una pronta recuperación para Javier Altamirano y acompañamos a su familia, amigos y al club Estudiantes en este momento".

River: “Desde River acompañamos a todo Estudiantes de La Plata y en especial al jugador Javier Altamirano, a quien le deseamos lo mejor en su recuperación”.

Racing: “Abrazamos a la familia de Estudiantes y, en especial, a Javier Altamirano”. Con la información de que el futbolista se encuentra estable, la Academia luego señaló: "Le deseamos una pronta recuperación y acompañamos a su familia y a todo el club”.

Rosario Central: "El Club Atlético Rosario Central le desea una pronta recuperación al jugador de Estudiantes de La Plata, Javier Altamirano, como así también acompaña a su familia y a la institución".

Newell's: "Nuestros deseos de una pronta recuperación para Javier Altamirano, futbolista de Estudiantes. ¡Fuerza!"

Temas de la nota

Últimas noticias