TEMAS DE HOY:

|

Nueva denuncia por abuso sexual contra Braian Cufré

El futbolista del Fortín, actualmente con arresto domiciliario en Tucumán, fue denunciado por su ex pareja por un hecho sucedido en 2017.

Lunes, 08 de abril de 2024 a las 10 19,

Por Matías Moreno

Lunes, 08 de abril de 2024 a las 10 19,
(Foto: Vélez)

Braian Cufré recibió una nueva denuncia por abuso sexual en su contra. En las últimas horas, se dio a conocer que el futbolista de Vélez fue denunciado por su ex pareja, en relación a un hecho ocurrido en 2017. Según indica la denunciante, hace cinco años Cufré le propuso un trío sexual cuando eran novios. Pese a su negativa, el defensor junto a Fabricio Alvarenga, quien era compañero suyo en ese momento, abusaron sexualmente de ella.

El periodista Sergio Farella, de Todo Noticias, dio más detalles al respecto: “La denuncia que hace la joven, asistida por el estudio de Fernando Burlando, es que ella tenía una relación sentimental con Cufré y que él le propone hacer un trío sexual, ella no accede y ahí es cuando es sometida sexualmente”. Farella también indicó que la jueza Alejandra Provítola dispuso que la joven ratifique la denuncia en sede judicial: “Hasta el momento ella fue a una comisaria en Palermo, hizo la denuncia la semana pasada. Y, por turno, le cae a esta jueza que ya como medida cautelar lo que dispuso fue otorgarle un botón antipático”, informó.

Cufré, con arresto domiciliario en Tucumán por otra causa: qué dijo en su declaración

El jugador de Vélez es uno de los cuatro involucrados -los otros tres son Abiel Osorio, José Florentín y Sebastián Sosa- en la causa por abuso sexual a una joven de 24 años, en el Hotel Hilton de Tucumán, luego de un partido del conjunto de Liniers ante Atlético. Actualmente se encuentra con arresto domiciliario en tierras tucumanas, después de una medida de la jueza Eliana Gómez Moreira a fines de marzo. Esta disposición será por un período de 90 días, para que fije residencia allí y se mantenga a un mínimo de 400 metros de distancia de la víctima. La pena que podría recibir Cufré por la acusación de abuso sexual agravado se encuentra entre 8 y 20 años de prisión.

El ex Mallorca confesó haber tenido relaciones con la denunciante, pero sostuvo que fueron de manera consentida:Cuando entra a la habitación se choca con Seba, que salía del baño. Estaba con una mochila, la apoya abajo del televisor y saca un Fernet con Coca-Cola. La pasamos superbién, hablamos de un montón de temas en un tiempo larguísimo. Se la veía superdistendida, charlaba mucho, se reía, todo superbién. La verdad que nada raro. Seguimos charlando hasta que dice que se quiere ir a bañar. Ahí es cuando nosotros nos miramos como diciendo 'qué raro'. Seba ya sabía porque ella le había dicho que se quería bañar, pero nosotros no sabíamos”

Además, aclaró lo que sucedió luego de que la víctima saliera de ducharse: “Estaba sin corpiño, el top no sé dónde estaba. Se va directamente a acostar a la cama de Osorio, y al lado estaba Florentín. En un momento, Florentín empieza a hacerle masajes a ella. Cuando la empieza a masajear, no se escucha nada, estaban lo más bien. Nosotros con Osorio jugando al Free Fire en el celular”. Finalmente, afirmó: "Florentín y ella se dan un beso y ahí se apaga la televisión, que era la luz que estaba prendida. Empiezan a tener relaciones y se la escuchaba gemir. Nunca se escuchó un 'no', nunca se escuchó un 'pará', nunca se escuchó nada. Tengo dos hijas chiquititas y si hubiera escuchado algo hubiera intervenido”

Temas de la nota

Últimas noticias