TEMAS DE HOY:

|

"¡Orgulloso de ustedes!": el mensaje de Scaloni para la Sub 17

En sus redes sociales, el director técnico de la Selección Mayor felicitó al combinado que dirige Diego Placente por su actuación en el Mundial.

Martes, 28 de noviembre de 2023 a las 11 40,

Por Matías Moreno

Martes, 28 de noviembre de 2023 a las 11 40,
(Foto: Getty)

La Selección Argentina Sub 17 no pudo conseguir el pase a la final del Mundial de la categoría que se desarrolla en Indonesia. Fue derrota 4-2 en la tanda de penales ante Alemania, por las semifinales, luego de empatar 3-3 en los 90 minutos en Surakarta. El hat-trick de Agustín Ruberto no fue suficiente para poder acceder a la definición de la cita mundialista. El encuentro fue muy cambiante: los teutones se pusieron en ventaja, la Albiceleste remontó y luego se volvió a dar vuelta el marcador. Finalmente, el tanto agónico de Ruberto a los 52 minutos del segundo tiempo llevó el juego a los tiros desde los doce pases, que contaron con el ingreso del arquero Diego Placente.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo para los chicos argentinos, por su actuación en el campeonato en el país asiático. Pero el que se llevó todas las miradas fue el de Lionel Scaloni, director técnico de la Selección Argentina Mayor. El oriundo de Pujato se expresó en su cuenta personal de Instagram: "Que orgullo verlos jugar, con todo un país detrás de ustedes. Han dejado un hermoso mensaje. El resultado es lo de menos, lo más importante es como representaron al país y como se comportaron en la victoria y la derrota. Estoy seguro de que nos darán más alegrías en el futuro. Felicitaciones a todos los jugadores y al Cuerpo Técnico, que han hecho un trabajo espectacular. ¡Yo estoy orgulloso de ustedes!"

 

Di María también mandó su mensaje

Fideo, quien confirmó que dejará la Selección Argentina después de la Copa América 2024, publicó una historia en Instagram tras el encuentro de la Sub 17 ante Alemania: “Orgulloso de cómo nos representaron en el Mundial. Gracias por esa entrega y huevo hasta el final“.

Últimas noticias