TEMAS DE HOY:

|

¿Otro histórico? En River se ilusionan con la vuelta de Borré

Si se oficializa la salida de Beltrán, en Núñez podrían ir por Rafael Santos Borré y su representante ya encendió las ilusiones en el Mundo River.

Martes, 08 de agosto de 2023 a las 11 35,

Por Gabriel Piqué

Martes, 08 de agosto de 2023 a las 11 35,

River está logrando un gran mercado de pases en cuanto a nombres con la incorporación de Facundo Colidio y los regresos de Ramiro Funes Mori, Manuel Lanzini y Pity Martínez. El Millonario se prepara con todo para este segundo semestre del año con la Copa Libertadores como el gran objetivo. Para eso, deberá conseguir un buen resultado en su visita a Inter de Porto Alegre por el partido de vuelta de los octavos de final.

Sin embargo, no todas son buenas en Núñez. Lucas Beltrán tendría acordado su contrato con Fiorentina que podría ejecutar la cláusula para llevárselo en los próximos días, por lo que hoy podría ser el último partido del Vikingo en el Millonario. En este sentido, surgió el nombre de Rafael Santos Borré como un posible reemplazante y su representante hizo crecer las ilusiones declarando sobre las intenciones del delantero colombiano de 27 años.

¿Rafael Santos Borré puede volver a River? Qué dijo su representante

En medio de la posible salida de Lucas Beltrán, Martín Araoz, representante de Rafael Santos Borré, habló del presente del delantero y contó que le gustaría poder volver a River: "A Borré le tira volver a River, siempre está en su radar el club. Rafa necesita jugar, sumar minutos, y Eintracht Frankfurt sabe que quiere salir", comentó el agente en diálogo con Radio La Red. Además, sostuvo que la Selección de Colombia también entraría en juego en la decisión del jugador: "Rafa sabe que River lo acerca a la Selección de Colombia", concluyó Araoz.

Lo cierto es que más que estas declaraciones, no hubo avances entre River y el futbolista. El delantero busca irse del Eintracht Frankfurt con el objetivo de sumar minutos para tener una mejor consideración en la Selección de Colombia. En el conjunto alemán, acumula 15 goles en 92 partidos pero en los últimos encuentros viene siendo suplente.

Los números de Borré en River

El colombiano arribó al Millonario a mediados del año 2017 y, si bien le costó ganarse la titularidad, terminó convirtiéndose en el máximo goleador de la era Gallardo con 55 tantos en 149 partidos. Fue campeón de la Copa Argentina 2017, Supercopa Argentina 2018, Copa Libertadores 2018, Recopa Sudamericana 2019, Copa Argentina 2019 y Supercopa Argentina 2021.

Últimas noticias