TEMAS DE HOY:

|

¿Por qué pidió el cambio? Marcos Rojo encendió las alarmas en Boca

El defensor pidió el cambio en el segundo tiempo ante Palmeiras por la Copa Libertadores y preocupa en el Xeneize de cara a lo que viene. ¿Qué le pasó?

Jueves, 28 de septiembre de 2023 a las 23 31,

Por Gabriel Piqué

Jueves, 28 de septiembre de 2023 a las 23 31,

En La Bombonera, Boca y Palmeiras no se sacaron ventajas por la semifinal de ida de la Copa Libertadores. El Xeneize tuvo mayormente el dominio del partido y las situaciones más claras, pero no pudo vencer el arco de Weverton que se mostró seguro en cada avance del equipo de Jorge Almirón.

En el complemento, Edinson Cavani tuvo una ocasión de gol inmejorable abajo del arco pero no llegó a puntearla. Un empate con sabor a poco para Boca que tendrá que ganar en Brasil para pasar de fase en los 90 minuto o bien aferrarse a los penales, instancia por la que pasó en octavos de final ante Nacional y en cuartos de final frente a Racing. Por si fuera poco, en el segundo tiempo llegó una mala noticia para el Xeneize: Marcos Rojo pidió el cambio y en su lugar ingresó Nicolás Valentini. ¿Qué le sucedió?

Marcos Rojo enciende las alarmas en Boca: ¿Qué le pasó y por qué pidió el cambio?

El defensor del Xeneize pidió el cambio en el segundo tiempo y en su salida se lo pudo ver rengueando. En su lugar, ingresó Nicolás Valentini que completó buenos minutos. Rojo se retiró con una molestia que enciende las alarmas en Boca de cara a lo que viene: el domingo recibirá a River por la Copa de la Liga y el jueves que viene visitará a Palmeiras por un lugar en la final de la Libertadores. En caso de confirmarse alguna lesión, Boca perdería a un jugador clave en la defensa y en el liderazgo dentro de la cancha.

Según expresó el periodista Martín Arévalo, Marcos Rojo pidió el cambio por precaución y por decisión propia. Esto podría ser pensando en el Superclásico y claramente en el próximo jueves. De todos modos, se le harán estudios mañana y no se descarta alguna lesión.

Últimas noticias