TEMAS DE HOY:

|

Pratto durísimo por el presente de Vélez: ”Pregunten a la AFA y a los árbitros”

Lucas Pratto, quien se fue expulsado en la derrota del Fortín ante Aldosivi, volvió a explotar contra los árbitros y ahora apuntó contra la AFA.

Jueves, 18 de agosto de 2022 a las 20 02,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 18 de agosto de 2022 a las 20 02,

Este jueves, Vélez Sarsfield visitó Mar del Plata para enfrentar a uno de los equipos más flojos de la temporada, Aldosivi. El encuentro era importante para ambos clubes para poder salir del fondo de la tabla de la Liga Profesional. A pesar de estar entre los mejores cuatro de la Copa Libertadores, el presente del conjunto de Liniers en el certamen es de lo peor de los últimos años. Para colmo, sufrió una dura derrota, cuando había empezado ganando. Luego del partido, Lucas Pratto fue entrevistado por un periodista de TyC Sports y explotó contra la Asociación del Fútbol Argentino.

A los 85 minutos del partido, Pratto fue fuerte a una jugada contra un defensor del Tiburón y el árbitro Nazareno Arasa decidió mostrarle la tarjeta roja al futbolista. Caliente, el Oso se retiró del campo de juego entre insultos con allegados locales. Cabe recordar que Aldosivi jugó sin público el incidente de la quema de vehículos del plantel. "Cerrá el or...,fantasma", le gritó a uno de los plateistas y procedió a ir a los vestuarios. Para colmo, cuatro minutos después, Juan Manuel Cuesta convirtió el 3 a 2 final para los marplatenses.

Pratto contra los árbitros y la AFA

Mientras se retiraba del José María Minella, el experimentado delantero fue consultado por un periodista respecto al "bajón futbolístico" de Vélez. Este le preguntó si tenía respuestas al respecto y de forma concisa, Pratto disparó: "Pregúntale a los árbitros y la AFA". El Fortín está 27 de 28 en la liga y tan solo tiene tres puntos (10) más que el último, Lanús (7).

Pratto: "Hay que exponer a los árbitros. Son soberbios"

El delantero disparó duramente contra el arbitraje del fútbol argentino. "Están contentos de hacerle un mal a Vélez", afirmó. Hace unas semanas, luego de una derrota en el Amalfitani ante Atlético Tucumán, Pratto mostró por primera vez su molestia con el arbitraje.

Durante una entrevista en el campo de juego, Pratto afirmó: "Hay algunos árbitros que por dirigir uno o dos partidos importantes se creen que son los protagonistas del fútbol y la verdad es que los protagonistas somos los jugadores, aunque a ellos les duela". Fue allí cuando comenzó a apuntar directamente contra Yael Falcón Pérez, árbitro del partido contra los tucumanos: "Te acercás y no te hablan. Tienen que dejar de ser soberbios y cobrar lo que tienen que cobrar. Pitar lo que corresponde. Nada más".

"Son soberbios sobre todo con los más chicos y nosotros los más grandes siempre nos quedamos callados. No nos tenemos que callar más. Estamos cansados de que nos pasen por arriba, no puede ser que le fútbol se ponga feo por esta causa", dijo sin pelos en la lengua.

"Si es para Tucumán cobrá para Tucumán. Si es para Vélez cobrá para Vélez. Nada más. Pero ya me pasó con tres o cuatro árbitros. Parece que están contentos de hacerle un mal a Vélez. Siempre jugamos condicionados. Son todos unos soberbios y hay que hablar, es el momento de dejarlos expuestos", disparó duramente. Pese a que estas palabras fueron directas y filosas, la mayoría de la gente, en especial de Vélez, bancaron sus declaraciones.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias