TEMAS DE HOY:

|

Preocupación por Brian Fernández: Hallaron abandonado su auto y se desconoce de su paradero

El vehículo fue encontrado en el barrio Altos de Noguera, tenia los vidrios rotos y estaba sin un neumático

Lunes, 20 de marzo de 2023 a las 12 23,

Por Bianca Pirone

Lunes, 20 de marzo de 2023 a las 12 23,

En las primeras horas de este lunes, tras un aviso a la policía, se halló en las inmediaciones de calle Peñaloza y Doldán, en el barrio Altos de Noguera de Santa Fe, un auto de alta gama importado. El mismo tenia los vidrios rotos, le faltaba un espejo y un neumático. Con el correr de las horas la denuncia pasó a tomar mayor importancia porque dicho auto sería de Brian Fernández, jugador de Colón de Santa Fe que hace días no se entrena con el plantel profesional.

La semana pasada Néstor Gorosito borró al jugador de su consideración para viajar a Buenos Aires para enfrentar a Independiente . “Brian Fernández faltó a dos entrenamientos. No tenia permiso. Le dije que le daba una oportunidad y le di dos… ya está” , sentenció el entrenador. Bastante molesto con la situación Piponagregó: “Tiene que hablar con la gente del club para ver cómo sigue. Yo no soy consejero, le debo dar prioridad al grupo”. , entrenador de Colón Gorosito . 

​​​​​​​Según se informó Doble Amarilla, portal de noticias que difundió la información, ​​​​las fuentes policiales se encuentran trabajando en la zona donde fue hallado el vehículo pero “sin poder precisar mayores datos debido al desconocimiento de lo sucedido ya las diferentes versiones al respecto” .

​​​​​​​Ademas, cabe destacar que vecinos de la zona afirman haber visto al futbolista del Sabalero en las inmediaciones al lugar donde fue hallado el automóvil. Sin embargo, hasta el momento se desconoce del paradero de Fernández, quien desde el lunes pasado no entrena con el plantel profesional.

​​​​​​​​​​​​​​

Osvaldo Chiarlo, psicólogo del atacante, charló con Radio EME (FM 96.3) y en el inicio reconoció que " Colón y Gorosito terminaron de soltarle la mano a Brian. Como sociedad estamos totalmente inmaduros, somos unos caretas. Brian nos enseña lo que sucede en el 90% de las personas que vivimos en esta cultura consumista y en el fútbol”.

Más adelante subrayó: “Lo que sucede con el consumo problemático es similar a otros problemas más conocidos como la hipertensión, el asma o la diabetes. Hay personas que desarrollan una dependencia y tienen períodos en los que ante diferentes factores aparecen los síntomas. La diferencia es que los consumos problemáticos están atravesados ​​por lo moral y las recaídas no se permiten”.

Últimas noticias