TEMAS DE HOY:

|

"Que hijo de p...": El exabrupto de Varsky en el gol de Messi

El periodista deportivo quedó sorprendido ante el brillante tiro libre de la Pulga y su reacción fue viral

Viernes, 08 de septiembre de 2023 a las 14 02,

Por Bianca Pirone

Viernes, 08 de septiembre de 2023 a las 14 02,

Lionel Messi marcó un golazo de tiro libre contra Ecuador y sentenció la victoria 1-0 de la Selección Argentina en la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. El 10 frotó la lámpara y una vez más deslumbró toda su magia en el campo de juego.

No sólo los hinchas quedaron impresionados con el tanto de la Pulga, sino también periodistas, entre ellos Juan Pablo Varsky. El comentarista de TNT Sports reaccionó de forma impensada en plena transmisión, causando todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Cuando la pelota tocó la red, el comentarista lanzó entre risas: “Qué hijo de mil p... que es”, y todo quedó capturado por la filmación de Pablo Giralt, compañero de trabajo que compartió el video en Twitter. “Es un hijo de p..., b... ¿cuántas veces vimos este gol? ¿Mil? Perdón Leo, te amo, pero sos un hijo de p...”, agregó Varsky.

“¿Cómo dijo, @JPVarsky?”, escribió el relator en la publicación. Varsky citó el posteo de su compañero y se vio en la obligación de pedir disculpas. “¡Perdón familia Messi! No se lo tome personal, Celia. Me salió del alma”, respondió con ironía el comentarista.

La publicación llegó a más de 300 mil personas y recibió al rededor de 20 mil "me gusta".

La razón por la que Messi pidió el cambio en Argentina vs. Ecuador:

Más allá del resultado final, una situación que llamó la atención de todo el público fue el cambio que realizó Lionel Scaloni a los 42 minutos del segundo tiempo. El capitán del equipo fue reemplazado por Exequiel Palacios faltando solo tres minutos para el final.

Una vez terminado el encuentro, como marca el protocolo de la CONMEBOL, el entrenador y explicó los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión.Según contó Scaloni, la Pulga le pidió el cambio. "Sino no lo saco, es evidente", aseguró el DT y encendió las alarmas ante una posible lesión. 

"Después evaluaremos que es lo que tiene, pero me pidió el cambio él, explicó Scaloni. Asimismo, el entrenador también puso en duda su presencia del 10 para el partido contra Bolivia como visitante en la altura de La Paz: “No sé que tiene sinceramente, pidió el cambio porque sentía algo. Mañana le harán estudios, si está bien viene y si no está bien ya veremos que hacemos. En principio pidió el cambio porque sintió algo”.

Fue a los 88 minutos del partido cuando Leo le llamó la atención a Lionel Scaloni: “¡Leo, Leo!”, le gritó Messi al DT y cuando este lo miró le hizo un gesto con la mano para habilitar su salida. Efectivamente, segundos después la Pulga salió del campo de juego.

Más tarde, consultado por su salida, el goleador de la noche expresó: “Se fue dando, al final estaba un poco cansado y se dio así. Seguramente no sea la última vez que empiece a salir durante los partidos, pero me sentí muy bien y como dije, fue un partido difícil de jugar, muy físico, muy duro, pero me sentí muy bien”.

Últimas noticias