TEMAS DE HOY:

|

Rafael Nadal fue padre por primera vez este fin de semana

El histórico tenista español recibió una hermosa noticia en el transcurso del fin de semana, la que le cambió la vida por completo.

Domingo, 09 de octubre de 2022 a las 12 28,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 09 de octubre de 2022 a las 12 28,

Junto a Roger Federer, en los últimos tiempos Rafael Nadal ha marcado una época en la historia del tenis. El español es uno de los más exitosos y un ejemplo de competitividad y esfuerzo en el deporte. Más allá de sus títulos, la gran profesionalidad con la que se desempeña Rafa, genera la admiración de millones de fanáticos en el mundo. Con tan solo 15 años entró a la ATP y a los 16 se convirtió en el más joven en ganar un partido en el circuito. Como si fuera poco, a sus 17 años jugó la Copa Davis y consiguió sus primeros títulos importantes una vez cumplidos sus 18.

A los 19 años, ganó por primera vez el Roland Garros (2005) y se posicionó en la segunda posición del ranking mundial. Volvió a triunfar en dicho torneo en las ediciones de 2006, 2007 y 2008. Es el que más se consagró en el Grand Slam de París, con 14 conquistas en total. Si bien muchos simpatizan más con Federer, Nadal es uno de los más queridos por los fanáticos del tenis. En las últimas horas, se dio a conocer una hermosa noticia para Rafa, que le cambiará la vida personal no solo al tenista, sino también a su esposa Mery, de 34 años.

La linda noticia que recibió Rafael Nadal el fin de semana

En las últimas horas, se confirmó que Rafael Nadal y su esposa Mery Perelló, fueron padres de un niño. El mismo nació durante la mañana del sábado en una clínica privada de Palma. El histórico tenista estuvo presente en el nacimiento de su bebé, en una etapa de su vida en la que se está dedicando mucho a su familia. Su regreso a las canchas será en el Masters 1000 de París-Bercy, el cual comenzará el próximo 31 de octubre. Sin embargo, el español está muy comprometido con su familia, tal y como expresó hace algunas semanas.

"Hay cosas más importantes que debo atender. Como sabéis, a nivel personal estoy en una situación que es importante para mí. Y tengo que ir gestionándolo todo. Mi mujer está bien. Lo que pasa es que son situaciones que son más difíciles de gestionar cuando uno está lejos de casa", manifestó Rafa luego de quedar eliminado en los octavos de final del US Open, dando a entender que se está dedicando y mucho a su vida personal.

Sobre el deseo de tener un hijo el cual le llega a su vida con 36 años, Rafa se había manifestado hace algunos años: "A mí me encantaría tener algunos hijos. Soy una persona a la que le encantan los niños, soy muy familiar, y evidentemente que sí que me gustaría formar una familia", había expresado el tenista español en 2017. Finalmente, la vida le da una alegría en lo personal a Rafa, quien se convirtió en padre por primera vez.

Temas de la nota

Últimas noticias