TEMAS DE HOY:

|

Ricardo Centurión dio positivo de cocaína e intentó escapar

El ex futbolista de Barracas Central, quien se encuentra sin club, fue interceptado por la policía en Villa Soldati cuando manejaba su auto.

Viernes, 01 de diciembre de 2023 a las 09 00,

Por Matías Moreno

Viernes, 01 de diciembre de 2023 a las 09 00,
(Foto: NA)

Ricardo Centurión es nuevamente noticia por cuestiones que no tienen que ver con lo futbolístico. Sin club desde mediados de año, tras quedar apartado en Barracas Central, esta madrugada dio positivo de cocaína en Villa Soldati. El jugador de 30 años intentó escapar luego de que se conociera el resultado del test, pero la policía lo interceptó después de perseguirlo por unas cuarenta cuadras, según los informes.

El ex Racing había sido interceptado por un control de la División Intervenciones Rápidas y Servicios Especiales de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, mientras manejaba su Mercedes Benz. Dio negativo en el test de alcoholemia. El otro auto que lo acompañaba se fugó. Luego de estar demorado por unas horas, quedó en libertad y recibirá una pena por el hecho. El vehículo en el que iba Centurión fue secuestrado y se le labró un acta.

Su salida de Barracas

A préstamo de Vélez desde febrero, Ricardo Centurión jugó apenas diez partidos con la camiseta de Barracas Central. Justamente ante el Fortín fue la última vez que disputó un encuentro de manera oficial, el 16 de abril por la Liga Profesional. En julio, Sergio Rondina, su entrenador en el Guapo, se refirió a la situación del ex Boca: “Lamentablemente no creo que lo tengamos en cuenta. Es un jugador distinto que nos hacía mucha falta, pero actualmente cuento con soldados comprometidos que se tiran de cabeza”. Se rescindió la cesión que lo vinculaba a Barracas, apenas cinco meses después de haberla firmado. En septiembre, el club de Liniers, dueño del 50% de su ficha (la otra mitad le pertenece a Racing), inició acciones legales para terminar su contrato.

Temas de la nota

Últimas noticias