TEMAS DE HOY:

|

River, camino a Venezuela para el debut copero: los convocados

El Millonario iniciará este martes su camino en la Copa Libertadores, como visitante ante Deportivo Táchira en San Cristóbal.

Domingo, 31 de marzo de 2024 a las 10 22,

Por Matías Moreno

Domingo, 31 de marzo de 2024 a las 10 22,

Después de la derrota ante Huracán del viernes, River deberá cambiar rápidamente el chip para el inicio de la Copa Libertadores. Este martes, desde las 21:30, visitará a Deportivo Táchira en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristóbal. La caída ante el Globo llegó en un mal momento, porque complica la clasificación en la Copa de la Liga Profesional y siembra aún más dudas sobre el rendimiento del equipo. El Millonario deberá sumar los tres puntos en el debut copero para evitar problemas en el Grupo H, que completan Libertad de Paraguay y Nacional de Paraguay.

La delegación riverplatense ya se encuentra en viaje a Venezuela. Como en aquel país está prohibido que aviones con matrícula argentina puedan volar en su espacio aéreo y que aterricen allí, el vuelo que salió desde Ezeiza aterrizará en Cúcuta. Desde allí, irán en micro hacia San Cristóbal, en un recorrido de 56 kilómetros.

Copa Libertadores: los convocados de River ante Deportivo Táchira

Martín Demichelis dio a conocer la nómina de futbolistas citados para el estreno en la Copa Libertadores. Franco Mastantuono sigue sin estar a disposición por la distensión en el recto anterior de la pierna derecha. Tampoco estará Ramiro Funes Mori por su sinovitis en la rodilla izquierda. La ausencia de Agustín Ruberto provocó sorpresa debido a que solo está Miguel Borja como centrodelantero en la lista.

Arqueros: Franco Armani, Ezequiel Centurión, Lucas Lavagnino.

Defensores: Sebastián Boselli, Agustín Sant'Anna, Andrés Herrera, Paulo Díaz, Daniel Zabala, David Martínez, Leandro González Pirez, Enzo Díaz, Milton Casco.

Mediocampistas: Santiago Simón, Matías Kranevitter, Rodrigo Villagra, Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Ignacio Fernández, Manuel Lanzini, Claudio Echeverri, Esequiel Barco.

Delanteros: Pablo Solari, Facundo Colidio, Miguel Borja.

Temas de la nota

Últimas noticias