TEMAS DE HOY:

|

River, obligado a ganar ante Central: hora, TV y formaciones

El Millonario recibe al Canalla en el Estadio Mâs Monumental, con la misión de volver a los puestos de clasificación de la Zona A.

Domingo, 07 de abril de 2024 a las 11 00,

Por Matías Moreno

Domingo, 07 de abril de 2024 a las 11 00,

La Copa de la Liga Profesional transita sus últimas dos fechas en la primera fase. Esta noche, desde las 21, River recibirá a Rosario Central en el Estadio Mâs Monumental, con la necesidad de sumar de a tres para volver a los puestos de clasificación. Después de los resultados que se dieron en esta jornada, el Millonario se encuentra sexto y, aunque depende de sí mismo, está obligado a ganar. El Canalla ya no tiene posibilidades matemáticas de acceder a las rondas eliminatorias y no podrá defender el título obtenido en 2023.

Aunque no hay mayores indicios sobre los once titulares, Martín Demichelis tendrá que poner lo mejor que tiene a disposición para jugar como local, pese a que verá acción entre semana por Copa Libertadores, más precisamente el jueves ante Nacional en el Monumental. En la lista de convocados sorprendieron las ausencias de Agustín Sant'Anna y Franco Mastantuono. El elenco de Miguel Ángel Russo llegaría a Núñez con una formación alternativa, ya que el miércoles disputará la segunda fecha de la fase de grupos de la Libertadores ante Atlético Mineiro, en Belo Horizonte. Durante la tarde del sábado, Central confirmó las ausencias de Abel Hernández, Maximiliano Lovera y Damián Martínez por lesión.

Copa de la Liga Profesional: cómo ver River vs. Rosario Central en vivo

El encuentro entre el Millonario y el Canalla tendrá la transmisión del canal ESPN Premium, correspondiente al Pack Fútbol.

Posibles formaciones

RIVER: Franco Armani; Sebastián Boselli o Andrés Herrera, Leandro González Pirez o Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Milton Casco; Rodrigo Villagra o Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro; Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Pablo Solari, Miguel Borja. DT: Martín Demichelis

ROSARIO CENTRAL: Jorge Broun; Elías Ocampo, Juan Cruz Komar, Agustín Bravo, Alan Rodríguez; Franco Ibarra, Mauricio Martínez; Ramiro Peralta, Francesco Lo Celso, Lautaro Giaccone; Agustín Módica. DT: Miguel Ángel Russo.

Los árbitros del partido

Árbitro: Sebastián Zunino.
Árbitro asistente 1: Ezequiel Brailovsky.
Árbitro asistente 2: Lucio Méndez.
Cuarto árbitro: Jorge Broggi.
VAR: Lucas Novelli.
AVAR: Facundo Rodríguez.

Últimas noticias