TEMAS DE HOY:

|

Racing, necesitado de un triunfo ante Lanús: hora, TV y formaciones

La Academia y el Granate se enfrentan esta tarde en el Cilindro de Avellaneda, por la decimotercera fecha de la primera fase.

Domingo, 07 de abril de 2024 a las 10 27,

Por Matías Moreno

Domingo, 07 de abril de 2024 a las 10 27,

La Zona B de la Copa de la Liga Profesional está al rojo vivo. El único clasificado a los cuartos de final es Godoy Cruz y luego hay varios equipos para definir a los otros tres que accederán a las rondas eliminatorias. Esta tarde, desde las 18:30, Racing recibirá a Lanús en el Cilindro de Avellaneda, por la decimotercera fecha de la primera fase. El elenco dirigido por Gustavo Costas tiene apenas 18 puntos y, aunque todavía cuenta con chances matemáticas, no depende de sí mismo: está obligado a conseguir los tres puntos hoy y esperar a lo que ocurra con los partidos de la próxima jornada. El Granate, por su parte, tiene 23 unidades y está segundo en la tabla de posiciones, con grandes posibilidades de clasificarse a cuartos.

Después del debut exitoso en la Copa Sudamericana, la Academia jugará con lo mejor que tiene a disposición para ir en busca del triunfo. Se mantendría la línea de tres centrales y la duda estaría en el carrilero por izquierda, entre Ignacio Galván y Santiago Solari. Ricardo Zielinski también quiere sellar la clasificación esta tarde y no rotará, luego del empate en el debut por Sudamericana ante Cuiabá.

Copa de la Liga Profesional: cómo ver Racing vs. Lanús en vivo

El encuentro que se disputará en el Cilindro contará con la transmisión de TNT Sports, uno de los canales correspondientes al Pack Fútbol.

Posibles formaciones

RACING: Gabriel Arias; Nazareno Colombio, Marco Di Cesare, Agustín García Basso; Facundo Mura, Bruno Zuculini, Agustín Almendra, Juan Fernando Quintero, Ignacio Galván o Santiago Solari; Maximiliano Salas y Adrián Martínez. DT: Gustavo Costas.

LANÚS: Lucas Acosta; Gonzalo Pérez, Nery Domínguez, Abel Luciatti, Brian Aguirre; Juan Soler, Ramiro Carrera o Raúl Loaiza, Felipe Peña Biafore, Marcelino Moreno; Walter Bou y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Los árbitros del partido

Árbitro: Yael Falcón Pérez.
Árbitro asistente 1: Juan Pablo Belatti.
Árbitro asistente 2: Adrián Delbarba.
Cuarto árbitro: Felipe Viola.
VAR: Facundo Tello.
AVAR: Cristian Navarro.

Temas de la nota

Últimas noticias