TEMAS DE HOY:

|

River presentó oficialmente a su sexto refuerzo en el mercado de pases

El Millonario hizo oficial la incorporación de su sexto refuerzo en el mercado de pases que se suma a Lanzini, Colidio, Funes Mori, Pity Martínez y Fonseca.

Martes, 29 de agosto de 2023 a las 10 52,

Por Gabriel Piqué

Martes, 29 de agosto de 2023 a las 10 52,
Garra charrúa para la defensa millonaria. (Foto: River Plate)

A pesar de haber quedado eliminado de la Copa Libertadores y la Copa Argentina, River continúa compitiendo en la Copa de la Liga y pensando ya en lo que será el 2024. En este contexto, Martín Demichelis comenzó la depuración del plantel del que se concretaron algunas salidas como las de José Paradela y Robert Rojas. Pero además el Millonario se reforzó en todas las líneas y hoy se hizo oficial la incorporación de Sebastián Boselli, defensor uruguayo de 19 años con el que en Núñez se retirarían del mercado de pases.

El futbolista proveniente de Defensor Sporting de Uruguay estuvo presente en el Monumental el pasado domingo en la goleada por 5-1 de River frente a Barracas Central. Su contratación ya era un hecho hace algunos días, pero ahora el Millonario lo hizo oficial en sus redes sociales con la presentación para el uruguayo.

Se terminó la novela de Boselli: River presentó a su sexto refuerzo en el mercado de pases

Sebastián Boselli fue presentado por River tras una larga espera: "¡Bienvenido a River, Sebastián!", fue uno de los mensajes del club en Twitter. Luego, la institución de Núñez compartió imágenes de Boselli con Jorge Brito y posando con La Banda: "Boselli es de River. Acompañado por el Presidente Jorge Brito y el Vicepresidente Matias Patanian, Sebastián Boselli firmó su contrato con el Club hasta diciembre de 2026. ¡Vamos con todo!".

En la conferencia de prensa luego del partido ante Barracas, Martín Demichelis opinó sobre la llegada del marcador central: "Sebastián Boselli es joven pero ya mostró sus dotes de liderazgo. No le va a costar la adaptación, los uruguayos siempre se adaptan muy bien a nuestra institución. Nos va a aportar mucha agresividad como todo defensor, lo iremos acompañando en su evolución".

Qué dijo Sebastián Boselli tras llegar a River

Del mismo modo, el uruguayo se expresó luego de su arribo al Millonario: "Es una alegría tremenda ir a jugar en un equipo tan grande como lo es River. Tengo unas ganas tremendas de afrontar este desafío. Todavía no lo procesé, estoy en esa etapa de creérmelo porque, como dije siempre, yo no estaba al tanto de todo y una vez que se hizo estoy disfrutando", manifestó en diálogo con Telemundo de Uruguay. Además, añadió: "Estoy muy contento de estar en un lugar así. Conozco mucho lo que fue Francescoli como jugador y me mueve mucho que me haya llamado él, para mí es un orgullo"

Últimas noticias