TEMAS DE HOY:

|

River visita a Huracán en el Ducó: hora, TV y formaciones

El Globo y el Millonario se enfrentan en la noche de viernes en Parque Patricios, por la duodécima fecha de la primera fase.

Viernes, 29 de marzo de 2024 a las 11 00,

Por Matías Moreno

Viernes, 29 de marzo de 2024 a las 11 00,

Este viernes feriado contará con acción de la Copa de la Liga Profesional. En el partido destacado del día, Huracán recibirá a River en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, desde las 20:30. El local ya no tiene chances matemáticas de clasificarse para los cuartos de final del torneo, mientras que el Millonario perdió el liderato por la victoria de Argentinos Juniors ante Instituto, pero podría recuperarlo si se queda con los tres puntos. De esta manera, el duelo de esta noche significa más para los visitantes. El Globo buscará sumar en estas últimas fechas para empezar a salir del fondo de la tabla anual.

A la hora de pensar en la formación inicial, Frank Darío Kudelka, quien sumará su tercer encuentro al mando del equipo en este nuevo ciclo, apostaría por un 4-2-3-1, con Leandro Garate como único punta, escoltado por Walter Mazzantti, Ignacio Pussetto y Héctor Fértoli. Martín Demichelis, por su parte, deberá definir un once sin descuidar lo que sucederá hoy, pero también con la mente en el debut en la Copa Libertadores del próximo martes, como visitante ante Deportivo Táchira. Haría algunas rotaciones, como por ejemplo el descanso de Paulo Díaz, quien disputó todos los minutos con la Selección de Chile.

Copa de la Liga Profesional: cómo ver Huracán vs. River en vivo

El partido que se jugará en Parque Patricios estará disponible en el canal TNT Sports, correspondiente al Pack Fútbol.

Posibles formaciones

HURACÁN: Hernán Galíndez; Hernán de la Fuente, Fernando Tobio, Lucas Carrizo, César Ibáñez; Rodrigo Echeverría, Agustín Toledo; Walter Mazzantti, Ignacio Pussetto, Héctor Fertoli; Leandro Garate. DT: Frank Kudelka.

RIVER: Franco Armani; Andrés Herrera, Sebastián Boselli o Daniel Zabala, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Facundo Colidio o Pablo Solari, Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Los árbitros del partido

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
Árbitro asistente 1: Juan Pablo Belatti.
Árbitro asistente 2: Pablo González.
Cuarto árbitro: Lucas Comesaña.
VAR: Jorge Baliño.
AVAR: Juan Del Fueyo.

Temas de la nota

Últimas noticias