TEMAS DE HOY:

|

River visita a Riestra en un duelo histórico: hora, TV y formaciones

Por la cuarta fecha, el Millonario buscará una nueva victoria en el torneo, esta tarde en la cancha del Malevo de Pompeya.

Domingo, 11 de febrero de 2024 a las 10 34,

Por Matías Moreno

Domingo, 11 de febrero de 2024 a las 10 34,

La cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional continuará este domingo. Desde las 17:00, River visitará a Deportivo Riestra, en el Estadio Guillermo Laza, por la Zona A. El enfrentamiento de esta tarde marcará un hito: el Millonario y el Malevo nunca se enfrentaron, ni de manera extraoficial. Además, con la particularidad de que el local jugará en un estadio atípico para la Primera División, que causó controversia en las redes sociales. El elenco de Núñez viene de golear por 5-0 a Vélez por el torneo y de pasar de ronda en la Copa Argentina. Riestra, por su parte, perdió 1-0 ante Barracas Central en la tercera jornada y también accedió a dieciseisavos del torneo federal, con polémica, tras superar a Comunicaciones.

Después del duelo ante Comu, Cristian Fabbiani fue anunciado como el nuevo director técnico del conjunto de Nueva Pompeya, en reemplazo de Matías Módolo. Como particularidad en su primer encuentro como DT, el Ogro confirmó el once inicial a 24 horas del pitazo inicial. Martín Demichelis buscará profundizar el buen momento del equipo y hay probabilidades de que jueguen los mismos futbolistas que iniciaron el juego ante el Fortín.

Copa de la Liga Profesional: ¿cómo ver Deportivo Riestra vs. River en vivo?

El encuentro contará con la transmisión del canal TNT Sports, uno de los que comprende el Pack Fútbol.

Formaciones del partido

DEPORTIVO RIESTRA (confirmada): Ignacio Arce; Jonatan Goitía, Nicolás Caro Torres, Nahuel Iribarren, Nicolás Dematei; Maximiliano Rodríguez, Joaquín Borja, Milton Céliz, Pedro Ramírez; Walter Acuña, Gustavo Fernández. DT: Cristian Fabbiani.

RIVER (probable): Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Facundo Colidio, Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Los árbitros del partido

Árbitro: Andrés Merlos
Árbitro asistente 1: Sebastián Raineri
Árbitro asistente 2: Juan Del Fueyo
Cuarto árbitro: Maximiliano Macheroni
VAR: Yael Falcón Pérez
AVAR: Gastón Monsón Brizuela

Últimas noticias