TEMAS DE HOY:

|

River vs Racing por la Liga Profesional: Formaciones, horario y TV en vivo

El Millonario recibe a la Academia que le quiere empañar la celebración por el título de liga. Formaciones de los equipos, horario y cómo ver en vivo.

Viernes, 28 de julio de 2023 a las 11 05,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 28 de julio de 2023 a las 11 05,

River cerrará el día de hoy un gran torneo en el que fue campeón de la Liga Profesional con dos fechas de anticipación. Desde las 21:30 en el Monumental, el equipo de Martín Demichelis recibirá al Racing de Fernando Gago en la última jornada del campeonato. Más allá de que en el Millonario le dan importancia a cada partido, está claro que los de Núñez miran de reojo el partido del próximo martes por Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre.

Más allá de esto, Demichelis utilizaría la base del equipo titular, teniendo en cuenta que cuidó a la mayoría en el encuentro frente a Rosario Central, y con la intención de darle rodaje a los titulares de cara al martes. De todos modos, se espera que haya un mix y algún que otro jugador, como Nicolás de la Cruz o Rodrigo Aliendro, puedan dejar el once para el ingreso de Pablo Solari.

Por su parte, Racing buscará empañar la celebración del Millonario que hoy recibirá la premiación por el título obtenido. El equipo de Gago viene de ganar y muy bien ante Central Córdoba de Santiago del Estero por 3-1 en el Cilindro de Avellaneda. Lo más importante en este momento para la Academia es acercarse a la zona de clasificación a las copas en la tabla anual. Al igual que los de Núñez, en Avellaneda tienen un ojo puesto en la próxima semana en el duelo ante Atlético Nacional por los octavos de final de la Libertadores.

La posible formación de River vs Racing por la Liga Profesional

Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Nacho Fernández; Esequiel Barco y Lucas Beltrán.

La posible formación de Racing vs River por la Liga Profesional

Gabriel Arias; Tobías Rubio, Tomás Avilés o Gabriel Rojas, Leonardo Sigali, Santiago Quiros, Gonzalo Piovi; Juan Nardoni, Jonathan Gómez; Nicolás Oroz, Agustín Ojeda y Gabriel Hauche.

Datos del partido

  • Instancia: Liga Profesional, fecha 27.
  • Estadio: Monumental.
  • Horario: 21:30.
  • Árbitro: Facundo Tello.
  • Televisación: Espn Premium y TNT Sports.

El historial entre River y Racing

En la historia del profesionalismo del fútbol argentino, River y Racing se enfrentaron en un total de 177 ocasiones. El Millonario ganó 93 partidos, la Academia 41 y hubo 43 empates. De esta manera, los de Núñez mantienen una diferencia a favor en el historial de 52 cotejos.

Últimas noticias