TEMAS DE HOY:

|

River y Argentinos hacen su debut: hora, TV y formaciones

Por la primera fecha de la fase regular, el Millonario recibe al Bicho de La Paternal, esta tarde en el Estadio Mâs Monumental.

Domingo, 28 de enero de 2024 a las 10 06,

Por Matías Moreno

Domingo, 28 de enero de 2024 a las 10 06,

Este domingo se cierra la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024. El plato fuerte del día será en el Estadio Mâs Monumental, desde las 19: River recibirá a Argentinos Juniors, en un encuentro correspondiente a la Zona A. Los otros dos partidos los jugarán Godoy Cruz y Defensa y Justicia en Mendoza, desde las 17, y Estudiantes y Belgrano en el Estadio UNO, desde las 21.

Pero, de regreso al encuentro que se jugará esta tarde en Núñez, el conjunto de Martín Demichelis buscará empezar con el pie derecho, pese a las numerosas bajas que sufrió en el mercado de pases y las lesiones en la pretemporada. Las últimas dos bajas por inconvenientes físicos son las de Agustín Palavecino (sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho) y Matías Kranevitter (lesión muscular en el recto anterior derecho), tras el entrenamiento del sábado. El Millonario cuenta con apenas 20 convocados, incluidos seis juveniles y los dos arqueros, por lo que no completará el banco de suplentes.

Los de Pablo Guede, por su parte, intentarán revertir la mala imagen que dejaron durante los primeros seis meses del ciclo, después del alejamiento de Gabriel Milito del cargo de director técnico. En la última Copa LPF no logró clasificar a los cuartos de final, tras finalizar en la 12º posición. Las principales ausencias del Bicho son las de Federico Redondo y Luciano Gondou, afectados al Preolímpico Sub 23 con la Selección Argentina. Cabe destacar que, en los últimos días, Marco Di Césare fue transferido a Racing.

¿Cómo ver River vs. Argentinos Juniors en vivo?

La transmisión del duelo en el Mâs Monumental estará a cargo del canal TNT Sports, del Pack Fútbol.

Posibles formaciones

RIVER: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Facundo Colidio, Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

ARGENTINOS JUNIORS: Diego Rodriguez; Jairo O'Neill, Érik Godoy, Lucas Villalba, Santiago Montiel; Franco Moyano, Alan Rodríguez, Alan Lescano; Leonardo Heredia, Maximiliano Romero, Nicolás Oroz. DT: Pablo Guede.

Datos del partido

Hora: 19:00.
TV: TNT Sports.
Estadio: Mâs Monumental.
Árbitro: Darío Herrera.
Asistente 1: Lucas Germanotta.
Asistente 2: Maximiliano Castelli.
Cuarto árbitro: Javier Delbarba.
VAR: Ariel Penel.
Asistente VAR: Nelson Sosa.

Últimas noticias