TEMAS DE HOY:

|

Rosario Central vs River por la Liga Profesional: formaciones, horario y TV en vivo

El Millonario visita al Canalla en el Gigante de Arroyito por la fecha 26 de la Liga Profesional. Horario, formaciones y cómo ver el partido en vivo.

Domingo, 23 de julio de 2023 a las 16 22,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 23 de julio de 2023 a las 16 22,

En el marco de la anteúltima jornada de la Liga Profesional de Fútbol, River visita a Rosario Central luego de haber sido campeón y tras la posterior eliminación en Copa Argentina a manos de Talleres. Por su parte, el equipo de Rosario viene de empatar 1-1 ante Racing y se ubica en la sexta posición con 40 puntos habiendo realizado una buena campaña pensando en la clasificación a las copas.

Para este partido, Martín Demichelis dispondrá de un once con jugadores que no venían siendo titulares. Esto con el objetivo de apuntar a la serie de Copa Libertadores ante Internacional de la primera semana de agosto. En este contexto, arrancarían en el once inicial jugadores como Ezequiel Centurión, Matías Kranevitter, José Paradela, Agustín Palavecino, Pablo Solari y Miguel Borja, entre otros. Los titulares descansarán y "Micho" le dará rodaje al once ideal ante Racing el próximo viernes.

En cuanto a Central que buscará hacerse fuerte de local y aprovechar que River no pondrá lo mejor, Miguel Ángel Russo no podrá contar con Carlos Quintana, pieza clave de la defensa por acumulación de amarillas. Misma situación para Kevin Ortíz, y la duda pasa por si en el equipo continúa Gino Infantino o ingresa Lautaro Giaccone.

La posible formación de Rosario Central vs River por la Liga Profesional

Jorge Broun, Damián Martínez, Facundo Mallo, Juan Cruz Komar, Alan Rodríguez; Agustín Toledo, Francis Mac Allister; Gino Infantino o Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; Alejo VélizDT: Miguel Ángel Russo.

La posible formación de River vs Rosario Central por la Liga Profesional

Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Enzo Díaz; Santiago Simón, Matías Kranevitter, Agustín Palavecino, José Paradela; Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Datos del partido y cómo ver Rosario Central vs River en vivo

  • Instancia: Liga Profesional, fecha 26.
  • Estadio: Gigante de Arroyito.
  • Horario: 21:00.
  • Árbitro: Yael Falcón Pérez.
  • Televisación: Espn Premium.

Historial entre Rosario Central y River

Durante la era profesional del fútbol argentino, River y Rosario Central se enfrentaron en 152 oportunidades. El Millonario ganó 78, el Canalla 31 y empataron 43 veces. El último antecedente en Rosario fue empate 2-2 por la Liga Profesional 2021, justamente también con el conjunto de Núñez llegando con el título bajo el brazo.

Últimas noticias