TEMAS DE HOY:

|

San Lorenzo se estrena en 2024 ante Gimnasia: hora, TV y formaciones

Con los refuerzos pese a la inhibición, el equipo de Rubén Darío Insúa jugará su primer partido del año, frente al Lobo en Uruguay.

Lunes, 15 de enero de 2024 a las 10 44,

Por Matías Moreno

Lunes, 15 de enero de 2024 a las 10 44,
(Foto: San Lorenzo)

El fútbol de verano continúa y San Lorenzo tendrá su primer amistoso este lunes. Desde las 22:15, jugará ante Gimnasia de La Plata en el Estadio Gran Parque Central, por la Seríe Río de La Plata. El árbitro del encuentro será el uruguayo Esteban Ostojich. Luego de la clasificación a la Copa Libertadores conseguida a fines de 2023, el Ciclón comenzará el año en busca de mayores logros, de la mano de Rubén Darío Insúa. Por su parte, el Lobo viene de salvarse del descenso con lo justo: en el desempate entre los dos penúltimos de la tabla anual, derrotó a Colón y mantuvo la categoría. Ambos conjuntos atraviesan las últimas dos semanas de preparación, de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional en el fin de semana del 28 de enero.

La novedad para el elenco de Boedo será la posibilidad de utilizar los refuerzos que han arribado durante este mercado de pases. Como no se trata de un partido oficial ni se debe firmar planilla, Insúa podrá contar con las caras nuevas. Incluso, tres de ellas irían desde el arranque ante el equipo platense: Cristian Tarragona, Eric Remedi y Jhohan Romaña. Nahuel Barrios será baja en Montevideo por una molestia muscular. Los dirigidos por Leonardo Madelón ya jugaron en este año, el viernes, y derrotaron a Cerro Largo por penales, también en el país vecino.

Posibles formaciones

SAN LORENZO: Facundo Altamirano; Agustín Giay, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Gastón Hernández, Malcom Braida; Elián Irala, Eric Remedi, Manuel Insaurralde; Cristian Tarragona, Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insúa.

GIMNASIA: Nelson Insfrán; Guillermo Enrique, Leo Morales, Yonathan Cabral, Gustavo Canto; David Zalazar, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis, Benjamín Domínguez; Eric Ramírez, Rodrigo Castillo. DT: Leonardo Madelón.

¿Cómo ver San Lorenzo-Gimnasia en vivo?

La transmisión del amistoso en Montevideo estará a cargo de la señal ESPN Premium, incluida en el Pack Fútbol. Por streaming, se podrá ver a través de la plataforma Star+.

Temas de la nota

Últimas noticias