TEMAS DE HOY:

|

Scaloni aún no definió el equipo

La selección comienza mañana su doble fecha de eliminatorias ante Uruguay. Con varias bajas, nombres nuevos y algunas dudas, el DT aún no pudo definir los once.
Jueves, 11 de noviembre de 2021 a las 12 47,

Por Redacción

Jueves, 11 de noviembre de 2021 a las 12 47,

Este viernes Argentina disputará el primero de los dos partidos que quedan en este 2021 por las eliminatorias sudamericanas. Visitará a Uruguay y luego recibirá a Brasil en San Juan el día 16. Pero, entre varios lesionados que fueron baja, y otros que están en duda, el DT convocó muchos nombres nuevos, algunos que fueron una absoluta sorpresa.

Con ese panorama, no soprende que Lionel Scaloni aún no haya podido definir el equipo titular para enfrentar a la Celeste. En conferencia de prensa, el DT dejó de manifesto esto. Más allá de los nombres, hay uno en particular que aún está en duda: Lionel Messi. El entrenador albiceleste avisó que "esta tarde tomaremos una decisión".

La Pulga viene arrastrando un problema en su rodilla, que de hecho le impidió estar en los últimos partidos del PSG. Con el clásico ante Brasil también muy cerca, el DT debe definir si lo arriesga o no. "Si quiere jugar, lo hará porque es lo que también quiero yo", avisó Scaloni. Seguramente esta tarde se defina la situación de Messi y el equipo titular para enfrentar a Uruguay. Y además fue optimista: "Está bien. Si sigue así va a poder jugar".

El posible once de Argentina

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez. En caso de que Messi esté disponible, dos de las opciones que manifestó el técnico son Paulo Dybala y Joaquín Correa.

Últimas noticias