TEMAS DE HOY:

|

¡Se calentó el Dibu! El picante cruce de Martínez con Zaha

El delantero del Crystal Palace canchereó tras convertir el segundo gol de su equipo y el arquero argentino reaccionó. ¡Mirá el video!

Sabado, 20 de agosto de 2022 a las 12 27,

Por Redacción

Sabado, 20 de agosto de 2022 a las 12 27,

Por la tercera fecha de la Premier League, el Aston Villa de Emiliano Martínez visitó al Crystal Palace. Si bien el arquero argentino tuvo una gran actuación, no pudo evitar lo que fue la derrota de su equipo por 3-1. El segundo gol del Crystal Palace llegó desde un tiro del punto penal que pateó Wilfried Zaha. El delantero del local disparó y el Dibu detuvo el penal. Sin embargo, en el rebote Zaha convirtió el 2-1 de su equipo. Tras marcar el gol, canchereó delante del arquero argentino y este último reaccionó.

Wilfried Zaha no salió a gritar el tanto, sino que se quedó mirando al Dibu con una postura desafiante y canchera. Ante esto, Martínez que se encontraba en el piso lamentándose por el gol, se paró rápidamente y fue a encarar al delantero. Inmediatamente los compañeros del arquero lo separaron y la situación no pasó a mayores. El Dibu se contuvo mientras Zaha festejaba frente a su gente, sobrando la situación. El arquero argentino realizó un muy buen partido pero su equipo cayó 3-1.

Comienzo irregular del Aston Villa

El equipo inglés inició con un rendimiento y resultados irregulares esta temporada. En la primera jornada, cayó por 2-0 ante el Bornemouth, mientras que en la segunda fecha consiguió una victoria muy trabajosa por 2-1 frente a Everton. En dicho triunfo, el argentino Emiliano Buendía marcó el segundo gol del Aston Villa. Hoy, el equipo volvió a caer y momentáneamente se ubica en la posición número 13. Si bien la temporada recién comienza, el conjunto dirigido por Steven Gerrard no está consiguiendo los resultados esperados.

Buen presente de los argentinos

Los tocayos Martínez y Buendía están teniendo un gran presente en el Aston Villa. En la fecha anterior, el mediocampista fue clave para el único triunfo que consiguió el equipo hasta ahora en la Premier League. A falta de cinco minutos del final del encuentro ante el Everton, convirtió el 2-0 parcial (luego terminaría 2-1). Hoy, el Dibu Martínez fue clave en diversos momentos del partido, con grandes atajadas que evitaron los goles del Crystal Palace. Incluso le atajó un penal a Zaha, pero el delantero capturó el rebote y marcó el 2-1.

Los números de Buendía y Dibu en el Aston Villa

Por parte del mediocampista, llegó en 2021 al Aston Villa proveniente de otro conjunto inglés: Norwich City. Desde su arribo, disputó 40 partidos en los que marcó 5 goles y concretó 6 asistencias. Actualmente suele rotar en el primer equipo, en el que si no es titular, es uno de los primeros cambios que tiene Gerrard para cambiar el rumbo de los partidos.

Respecto al Dibu, el arquero lleva ya dos años en el Aston Villa. Desde su llegada a mediados de 2020, jugó un total de 78 encuentros y su buen rendimiento lo depositó en la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni. Con la Albiceleste, mostró su mejor versión y fue clave en la consagración de la Copa América 2021 en Brasil. El momento más recordado del arquero en la competencia fueron los penales ante Colombia, en las semifinales del certamen.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias