TEMAS DE HOY:

|

Tevez, ausente en La Noche del Rey: el motivo

El director técnico del Rojo confirmó que no será parte de la fiesta de esta noche en el Estadio Libertadores de América.

Sabado, 23 de marzo de 2024 a las 10 30,

Por Matías Moreno

Sabado, 23 de marzo de 2024 a las 10 30,
(Foto: Copa Argentina)

Independiente se estrenó en la Copa Argentina 2024 con una sonrisa. En el Estadio Ciudad de Lanús, goleó 3-0 a Deportivo Laferrere, por los treintaidosavos de final. En un partido con polémicas arbitrales, el Rojo impuso la diferencia de categoría y se clasificó a la siguiente ronda, con los goles de Alex Luna a los 40 minutos del primer tiempo, Federico Mancuello a los 27' de la segunda mitad y de Jhonny Quiñónez a los 31'.

Sin embargo, más allá de la clasificación, una de las notas de la tarde noche la dio Carlos Tevez. Después de la goleada, al director técnico del elenco de Avellaneda le preguntaron si formará parte de La Noche del Rey, evento que se hará este sábado por la noche en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini: "No. No va el plantel, van algunos jugadores. Me parece que no es justo que vaya. El plantel no fue citado y deberíamos estar todos. Para mí, la situación es esa. Me voy a descansar con mi familia, que tenemos dos días libres, para después afrontar las finales que tenemos", afirmó en diálogo con TyC Sports.

Además, el Apache descartó que su ausencia se deba a la presencia de Ariel Holan, quien había expresado que quería abrazar a Tevez pero también que le gustaría tener otra etapa como DT de Independiente: "(El abrazo) Quedará en la intimidad. No hay ningún problema. El trabajo que venimos haciendo me deja tranquilo. Lo entiendo de esa manera, no pasa absolutamente nada".

Los datos de La Noche del Rey

Esta noche, en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, Independiente tendrá una fiesta en la que recordarán momentos de la historia del club, con un partido que contará con la presencia de grandes figuras, como Ricardo Bochini, Sergio Agüero, Roberto Acuña y Faryd Mondrágon. Las entradas se pueden comprar por la página Boletería Vip. Será transmitido por TNT Sports.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias