TEMAS DE HOY:

|

Tevez: conferencia suspendida y ¿fin de ciclo?

Tras la increíble eliminación en Copa de la Liga, el técnico del Rojo no habló con los medios y su continuidad está en duda.

Martes, 16 de abril de 2024 a las 10 00,

Por Matías Moreno

Martes, 16 de abril de 2024 a las 10 00,
(Foto: Fotobaires)

Carlos Tevez es uno de los nombres del momento. Independiente quedó afuera de manera insólita en la Copa de la Liga Profesional y la continuidad de su director técnico está en duda. Aunque se puso 2-0 en el primer tiempo y que Talleres se quedó con un jugador menos por la expulsión de Miguel Navarro, el resultado final fue 2-2 y al Rojo solamente le servía el triunfo para meterse en los cuartos de final.

El Apache tomó la decisión de suspender la conferencia de prensa posterior a la igualdad frente a la T. Pese a tener contrato hasta diciembre de 2026, luego de la última renovación a principios de año, su futuro es una incógnita. Se vivió un mal clima en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. El equipo no tendrá competencia hasta el inicio de la Liga Profesional, que está programado para mediados de mayo. Sin embargo, Tevez citó al plantel para esta mañana, en el predio de Villa Domínico: llegó pasadas las 7. Son horas decisivas para las definiciones sobre su continuidad. El periodista César Luis Merlo indicó que la posibilidad más concreta es la de un fin de ciclo.

¿Qué había dicho Tevez sobre su futuro?

Hace diez días, después de la victoria ante Banfield por Copa de la Liga, Carlos Tevez se había referido a su futuro en el banco de suplentes de Independiente: "Estoy contento en Independiente, me quiero quedar. Me siento cómodo. No les pido paciencia porque hoy no tienen. Tienen que saber que nos podemos equivocar, pero vamos a hacer lo mejor para este club". Además, el ex DT de Rosario Central había señalado que su intención era seguir aunque no se consiguiera la clasificación a cuartos de final.

Temas de la nota

Últimas noticias