TEMAS DE HOY:

|

El cruce de Demichelis con un periodista: "Hay un poquito de mala intención..."

El director técnico se negó a contestar una pregunta en la conferencia posterior al triunfo 3-1 ante Instituto, en Alta Córdoba.

Martes, 16 de abril de 2024 a las 09 20,

Por Matías Moreno

Martes, 16 de abril de 2024 a las 09 20,

River consiguió la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Y lo hizo con un plus: finalizó la primera fase como líder de la Zona A, con 27 puntos. En el Monumental de Alta Córdoba, derrotó 3-1 a Instituto. Pese a que dependía de sí mismo, hubo un lapso de tiempo en el que estaba fuera de la zona de clasificación. El equipo dejó una buena imagen y el gol del local, que jugó con una gran intensidad el primer tiempo, fue por una jugada aislada. En el complemento, la Gloria se cansó y el Millonario se hizo aún más fuerte y concretó la remontada.

Instituto se puso en ventaja a los 26 minutos del primer tiempo, con el gol de penal de Damián Puebla: la decisión de Silvio Trucco y el VAR al decretar la pena máxima generó muchas dudas. En la segunda mitad, Facundo Colidio se despachó con un hat-trick para darle la victoria al elenco riverplatense: el primero fue a los 12' luego de cabecear un muy buen centro de Enzo Díaz, el segundo también fue de cabeza a los 17' y el tercero llegó a los 28' con una definición sutil de zurda.

El cruce de Demichelis con un periodista: "Hay un poquito de mala intención..."

Pese a mostrarse feliz por la victoria y la clasificación, Martín Demichelis vivió un tenso momento en la conferencia de prensa posterior al partido.

En una de las preguntas, al entrenador le consultaron sobre sus palabras a los jugadores en el entretiempo para buscar la remontada. La respuesta de Demichelis fue contundente, pero sin referirse directamente a la pregunta: "Lo que les dije a los jugadores va a quedar ahí... La última vez me hiciste una pregunta bastante malintencionada, así que no te voy a contestar. Va a quedar ahí, entre nosotros". El periodista insistió, pero Micho no cambió su postura, con un claro gesto de molestia: "A veces hay un poquito de mala intención. Me querés dejar en evidencia, yo no te quiero dejar en evidencia a vos. Si yo te pregunto algunas cosas, no las vas a saber responder y vas a quedar mal adelante de tus compañeros. Lo que les dije queda ahí, el vestuario".

El cruce del director técnico de River fue con el periodista Pablo Sager de DSports y la consulta "mal intencionada" a la que hizo referencia ocurrió en la única caída del conjunto de Núñez en esta primera fase, ante Huracán, cuando le preguntaron si su mensaje le llegaba a los jugadores.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias