TEMAS DE HOY:

|

Un fanático del Bayern Múnich fue atacado por los ultras del PSG en la tribuna

Un hincha se grabó para TikTok en el Parque de los Príncipes con una camiseta del cuadro alemán y los locales reaccionaron de manera violenta

Viernes, 17 de febrero de 2023 a las 13 40,

Por Bianca Pirone

Viernes, 17 de febrero de 2023 a las 13 40,

Mientras el Paris Saint Germain se lamentaba la derrota 1-0 ante Bayern Múnich por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, el clima en las tribunas del Parque de los Príncipes estaba cada vez más caldeado.

El enojo de los hinchas no solo explotó por lo que sucedió en el campo de juego, sino también por una situación extra futbolística que hace mucho no se veía en Europa: Un hincha alemán  se infiltró con una camiseta de los bávaros en la popular donde se ubican los Ultras parisinos y el cruce fue casi mortal.

Los franceses, enervados de furia, no lo recibieron bien y le propinaron una brutal paliza. "La seguridad me salvó la vida", reveló el fanático en un video publicado en la plataforma de Tik Tok donde mostró su odisea en París.

"POV: Vas a la cancha con la afición local y más de 40 barras del PSG se te tiran encima”, escribió Chabioo mientras mostraba que debajo de una campera azul tenía la camiseta del Bayern Múnich autografiada por varios futbolistas del plantel.

Pero la cara de rebeldía y adrenalina le duro solamente unos pocos segundos. En las próximas imágenes ya se veía al protagonista tirado en el suelo, sin la remera en cuestión y rodeado por hinchas del PSG. Me sacaron y rompieron mi camiseta firmada, agregó junto a un emoji triste.

La seguridad del Parque de los Príncipes intervino en la situación a tiempo y logaron rescatar al joven entre los ultras parisinos. El infiltrado, que mostró los golpes en el cuerpo que sufrió durante su aventura, hizo una reflexión final para los seguidores. “Gracias a la seguridad que me salvó la vida. Fue un error de ignorante y me lleve un importante aprendizaje”, concluyó.

El video con la historia trajo repercusiones de todo tipo. La opinión respecto al video se dividió entre personas celebrando la actitud de los simpatizantes del club de París en sacarle la camiseta, mientras que otros citaron a las redes sociales del puntero de la Bundesliga para que el club pueda conseguirle una remera nueva

¿Cuándo vuelven a jugar Bayern Múnich y PSG?

El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles 8 de marzo, a las 17 horas de Argentina, en el mítico Allianz Arena de Alemania que tiene capacidad para más de 72 mil espectadores.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias