TEMAS DE HOY:

|

Un futbolista de Racing disparó contra el cuerpo técnico de Gago

Un futbolista que volvió a Racing y no tiene minutos, se expresó enfurecido sobre una situación que sucede en el club, lanzando una crítica al cuerpo técnico.

Domingo, 28 de agosto de 2022 a las 10 54,

Por Redacción

Domingo, 28 de agosto de 2022 a las 10 54,

Racing viene desaprovechando una chance tras otra en la Liga Profesional, donde pudo acercarse al líder Atlético Tucumán pero solo cosechó un punto de los últimos seis. Ayer, la Academia realizó un gran primer tiempo ante Talleres pero luego se fue quedando y terminó empatando 1-1. De este modo, el equipo de Fernando Gago se aleja cada vez más de la lucha por el torneo. Actualmente, se encuentra séptimo a siete puntos del equipo de Lucas Pusineri, que todavía tiene que jugar su encuentro correspondiente a la jornada 16 ante Boca.

Gago llegó al club de Avellaneda en 2021 y tiene toda la confianza en la institución, ya que viene realizando un buen trabajo. El equipo suele jugar bien, más allá de haber fallado en momentos claves en los que perdió partidos bisagras. Lo mismo le está ocurriendo en este campeonato, ya que en cada momento que pudo despegar, no ganó. A pesar de esta confianza que se tiene con el entrenador, hay un jugador que volvió a Racing y momentáneamente no está teniendo minutos en Primera División, pero sí en Reserva. En las últimas horas, el jugador en cuestión salió enfurecido a hablar sobre una situación particular y le tiró un palo a Fernando Gago. ¿Seguirá en el club?

El jugador de Racing que disparó contra el cuerpo técnico de la Academia

El futbolista que salió a hablar en las últimas horas fue José Luis Gómez, actualmente desempeñándose en la Reserva de Racing. El lateral derecho que tuvo también un paso por Lanús, volvió este año a La Academia y aún no ha tenido minutos en Primera División. En sus declaraciones, se refirió a una particular situación que está viviendo con los juveniles del club: "Ocurre unos problemitas entre semana que se manejan mal, es un tema de arriba. Le faltan el respeto a los pibes de la Reserva y al cuerpo técnico. Eso nos pasó hoy. Un poco enojado, pero hay que seguir entrenando", expresó Gómez en primera instancia, en diálogo con El Primer Grande.

Siguiendo en la misma línea, comenzó a detallar los sucesos que le molestaron refiriéndose al cuerpo técnico de Fernando Gago: "Un tema de decisiones cuando tienen que bajar algunos chicos. Ayer teníamos que hacer pelota parada para este partido y no completamos un equipo para hacer el trabajo. Así no se puede trabajar de la mejor manera. Se tienen que fijar en ellos y tomar mejores decisiones. A mi entender le están faltando el respeto a los chicos y al cuerpo técnico. Viene pasando muy seguido. Espero que se pongan las pilas y traten de sacar a los chicos adelante", sostuvo.

El equipo de Reserva de Racing no viene teniendo los mejores resultados. Ayer cayó por 3-1 ante sus pares de Talleres, y se hundió aún más en la tabla de posiciones. Por el momento, los pibes de la Academia se ubican en la posición 19 con 18 unidades. Sobre este encuentro y el presente de los juveniles, Gómez expresó: "Fue un partido malo de nuestra parte, era para ganar. Necesitábamos el triunfo, era importante. Pero si entramos así dormidos no vamos a poder salir de este momento", aseguró. 

Son diez los partidos consecutivos sin victorias para la Reserva del club de Avellaneda. La última victoria fue ante Sarmiento de Junín por 5-1 en la fecha 6. Luego, el equipo cosechó cinco empates y cinco derrotas. Tal solo 5 puntos sobre 30 posibles, reflejan el mal momento de los pibes.

Últimas noticias