TEMAS DE HOY:

|

Víctor Blanco fue contundente con Vecchio: "Queremos que siga con nuestras condiciones"

El presidente de Racing se refirió a la situación contractual del mediocampista que continúa recuperándose de su operación de rotura de ligamento

Jueves, 23 de febrero de 2023 a las 12 38,

Por Bianca Pirone

Jueves, 23 de febrero de 2023 a las 12 38,

Pocas horas después de que Emiliano Vecchio haya publicado un comunicado en sus redes sociales, donde expresaba sus intenciones y deseos de querer seguir en Racing, Víctor Blanco también se refirió al tema y lanzó declaraciones explosivas contra el futbolista de 34 años.

"Ojalá que podamos llegar a buen puerto y seguir un tiempo más juntos", escribió Vecchio en su cuenta de Instagram, que generó una reacción inmediata en el máximo dirigente de la Academia. "Los tiempos de él tal vez no sean los de Racing", comentó sin vueltas el presidente en Radio La Red. Por el momento, el mediocampista continúa con la recuperación en su rodilla izquierda tras ser operado por una rotura del ligamento cruzado anterior, pero las negociaciones están más caldeadas que nunca.

Víctor Blanco habló sobre Vecchio:

"Con Emiliano he hablado, hemos quedado en algo y los tiempos de él tal vez no sean los de Racing", comentó en primera instancia. "Nosotros le hicimos una propuesta muy cerca de lo que él pretende y después aparecieron supuestamente otros interesados y quizás eso lo tenga un poco fuera del objetivo", detalló el dirigente de la Academia.

Además, Blanco contó que "todavía falta para que él esté bien físicamente y tenga el alta médica", pero que de igual manera desde Racing le hicieron una elevada propuesta. "Quedamos de acuerdo de todas las partes, así que no entiendo toda esta movida", expresó. 

"Si él quiere seguir en el club, desde nuestro lado por supuesto que queremos que siga, pero con las condiciones que pongamos", sentenció el presidente de 76 años.

"Racing apuesta a que vuelva bien, dependerá de él si quiere seguir o no. El contrato que tiene él es de productividad. Recordemos que él no vino en buena forma física y Racing apostó a él, ojalá que podamos renovar en condiciones que sean buenas para el club y para él, no vamos a querer nada que comprometa el patrimonio", aseguró Blanco.

Por último, el presidente se refirió a cómo le afecta toda la situación en su vida personal ya que el mediocampista es el novio de su hija. "Yo trato siempre de separar el tema familiar, eso no tiene nada que ver. Todo esto cuesta, pero no hay que mezclar los temas", comentó.

El posteo de Vecchio sobre Racing que después borró:

"Quiero despejar cualquier duda o especulación. Soy jugador de Racing, estoy agradecido por todo el amor que me dan tanto mis compañeros cómo los hinchas de esta increíble institución", escribió primero el futbolista.

"Aprovecho para agradecerle a Víctor, Fernando, Mago Capria y toda la institución por apoyarme en este momento tan difícil para mi. Ojalá que podamos llegar a buen puerto y seguir un tiempo más juntos , sino es así estaré eternamente agradecido por darme esta hermosa oportunidad", expresó en el posteo que horas después borró

Últimas noticias