TEMAS DE HOY:

|

Video: el golazo olímpico de Benjamín Rollheiser en Estudiantes vs Belgrano

El ex River marcó un doblete en la goleada del Pincha ante el Pirata, y el gol con el que abrió el marcador fue desde la ejecución de un tiro de esquina.

Sabado, 22 de julio de 2023 a las 19 52,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 22 de julio de 2023 a las 19 52,

Por la anteúltima fecha de la Liga Profesional, Estudiantes de La Plata se floreó y goleó a Belgrano por 4-0 en UNO. Un doblete de Benjamín Rollheiser y los goles restantes de Mauro Méndez y José Sosa le dieron un nuevo triunfo al equipo de Eduardo Domínguez, que entre semana avanzó en la Copa Sudamericana ante Barcelona de Ecuador.

El golazo olímpico de Rollheiser para el 1-0 de Estudiantes vs Belgrano

Cuando rondaban los 12 minutos de la primera etapa, el ex River ejecutó un tiro de esquina que terminó siendo un golazo olímpico. Aunque todos, incluso el arquero de Belgrano, esperaban el centro, Rollheiser lanzó cerrado y la metió en el primer palo.

El segundo de Rollheiser para el 2-0 de Estudiantes vs Belgrano

Pocos minutos después luego de un desborde y posterior remate que tapó el arquero Losada, Rollheiser fue oportuno para capturar el rebote y la empujó hacia la red estampando así el 2-0 transitorio para el Pincha.

El gol de Mauro Méndez para el 3-0 de Estudiantes vs Belgrano

Tres cabezazos en el área también es gol. Tras un centro de Rollheiser y doble cabezazo en el área, el frentazo final de Méndez pegó en el palo, pero el uruguayo capturó el rebote y cabeceó de nuevo. Losada tomó la pelota adentro del arco y tras unos momentos en que el VAR observó la jugada, se cobró gol para Estudiantes.

El gol del Principito Sosa para el 4-0 de Estudiantes vs Belgrano

Como en los viejos tiempos, el Principito ejecutó de manera perfecta un tiro libre en la puerta del área. Fuerte y al ángulo, inalcanzable para Losada, sellando la goleada del Pincha por 4-0.

Ficha del partido

Formaciones

Estudiantes (4): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Luciano Lollo, Gastón Benedetti; Santiago Ascacibar, Jorge Rodríguez, Franco Zapiola; Benjamín Rollheiser, Guido Carrillo, Mauro Méndez. DT: Eduardo Domínguez.

Ingresaron: Fernando Zuqui, José Sosa, Nicolás Palavecino, Martiniano Moreno

Belgrano (0): Nahuel Losada; Juan Barinaga, Matías Moreno, Alejandro Rébola, Erik Godoy, Matías Ibacache; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Tomás Alejandro Castro; Pablo Vegetti, Franco Jara. DT: Guillermo Farré.

Ingresaron: Guillermo Pereira, Mariano Miño, Ibrahim Hesar

AmonestadosZapiola (EST); Hesar (BEL).

ExpulsadosGodoy (BEL).

Goles13', 19' Rollheiser, 52' Méndez, 78' Sosa (EST).

Últimas noticias