TEMAS DE HOY:

|

Video: El insólito gol en contra que recibió Dibu Martínez en Aston Villa

El Dibu Martínez sufrió un increíble gol en contra por parte de uno de sus compañeros, en el amistoso entre el Aston Villa y el Manchester United. ¡Mirá!

Sabado, 23 de julio de 2022 a las 10 51,

Por Redacción

Sabado, 23 de julio de 2022 a las 10 51,

De cara al comienzo de una nueva temporada en Europa, los clubes del viejo continente siguen preparándose para lo que será un semestre atípico. Es que en tan solo cuatro meses dará inicio el Mundial de Qatar 2022, algo inusual ya que siempre se disputó a mitad de año. En este sentido, los equipos del fútbol europeo se encuentran disputando amistosos previo al arranque oficial de la competencia, la cual tendrá lugar dentro de dos semanas.

En el día de hoy, Aston Villa y Manchester United se enfrentaron con la presencia de argentinos: Emiliano "Dibu" Martínez y Emiliano Buendía por el lado del equipo dirigido por Steven Gerrard, mientras que Lisandro Martínez no estuvo presente en los Diablos Rojos. El encuentro entre los equipos ingleses finalizó en empate 2-2. Para el United convirtió Jadon Sancho y Matty Cash (ec), mientras que en el equipo de los argentinos marcaron Leon Bailey y Calum Chambers. Sin embargo, lo curioso fue el increíble gol en contra que recibió el Dibu Martínez, por parte de su compañero Cash.

El insólito gol en contra que recibió el DIbu Martínez

Cuando iban 42 minutos del primer tiempo, tras un pase cruzado, Rashford quiso definir de derecha pero no pudo empalmar la pelota de lleno. El futbolista la pifio e insólitamente el balón rebotó en Matty Cash, que venía corriendo de atrás. El Dibu quedó desparramado en el piso luego de haberse tirado para tapar el remate del delantero del United, y la pelota le pasó por encima al arquero argentino.

Dicho tanto significó el 2-0 con el que el Manchester United se fue al entretiempo. De todos modos, en el complemento la cuestión cambió radicalmente. A los 4 minutos el Aston Villa logró descontar a través de Bailey, y sobre el final en tiempo de descuento llegó el empate convertido por Chambers. Un gran partido entre estos conjuntos de Inglaterra, país que siempre ofrece partidazos no solo en la Premier League, sino también en los amistosos.

Los debut del Aston Villa y Manchester United en la Premier League

La máxima competencia del fútbol inglés dará inicio el próximo viernes 5 de agosto de 2022. El Aston Villa del Dibu Martínez tendrá su debut en el certamen visitando al Bournemouth el sábado 6 de agosto desde las 11:00 (horario de Argentina). En cuanto al Manchester United, los Diablos Rojos jugarán su primer encuentro en la Premier el domingo 7 de agosto, ante el Brighton Hove Albion en Old Trafford. El encuentro se disputará desde las 10:00 de Argentina.

¿Cuánto falta para el Mundial de Qatar?

Luego de la consagración en la Copa América y la Finalissima, la expectativa por ver a la Selección Argentina en Qatar es enorme. Los hinchas argentinos esperan que la competencia en Europa finalice rápido, y los futbolistas se enfoquen de lleno en la cita mundialista. El certamen a disputarse en el país asiático comenzará exactamente en 121 días. Dará inicio el 21 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre.

Últimas noticias