TEMAS DE HOY:

|

Video: el tremendo gol errado de Gustavo López en un partido de ESPN

En un partido entre periodistas y amigos de Batistuta, Gustavo López desperdició una clara jugada luego de un pase del Kun Agüero.

Viernes, 16 de diciembre de 2022 a las 15 53,

Por Redacción

Viernes, 16 de diciembre de 2022 a las 15 53,

Bien es sabido que Sebastián "Pollo" Vignolo y su banda suelen hacer partidos de despedida del año. En Fox Sports tuvieron dos que rompieron récords de audiencia, pero tras su paso a ESPN, la pandemia y demás imposibilitaron que puedan organizarlos. Parecía que el Mundial de Qatar 2022 tampoco dejaría que se juegue al fútbol, pero finalmente se dio. Los periodistas se calzaron los cortos y salieron a unas canchitas el Doha para jugar un mini torneo y dejar varios momentos que se viralizaron en redes sociales.

Los que trabajan en ESPN se reunieron para armar un equipo y jugar contra amigos de Gabriel Batistuta, equipo que tenía a ex jugadores, y otro conjunto. Los de ESPN contaban con Oscar Ruggeri, el Pollo Vignolo, Gustavo López, Sergio "Kun" Agüero y su hermano, Mauricio del Castillo. El partido dejó muchos momentos que sacaron risas a la gente y varios goles, pero uno que se viralizó tuvo como protagonista a López. El conductor estaba como delantero y desperdició una clara situación de gol. Para su suerte, también tuvo revancha.

El gol errado de Gustavo López

Luego de una contra, Kun Agüero abre rápido para Gustavo que estaba arriba en el sector izquierdo, a metros del arco. Sin controlar, López recibe y saca un remate de primera pero revienta el travesaño. Un defensor que llegaba lo termina empujando y el presentador y comentarista deportivo se cae al piso. Rápidamente reclama la jugada, pero no hubo caso, ni Leo Gabes, Chavo Fucks, ni Diego Latorre, quienes comentaban los partidos, podían entender que había sucedido.

En otro de los partidos, ante los amigos de Gabriel Batistuta, López pudo tomarse revancha y definir el encuentro. Tras una primera definición fallida, Gustavo se cae al suelo, pero rápidamente define desde el piso para poner el 1 a 0 en el marcador. A falta de tres minutos, sellaba el encuentro y el triunfo para su equipo.

Últimas noticias