TEMAS DE HOY:

|

Video: El tremendo golpe que recibió Montiel por parte de Son

El ex lateral de River recibió un duro golpe por parte del surcoreano y luego lo fue a increpar en medio del partido.

Sabado, 16 de julio de 2022 a las 11 51,

Por Redacción

Sabado, 16 de julio de 2022 a las 11 51,

Si bien en nuestro continente la competencia sigue su curso, en Europa los clubes aún se encuentran en plena pretemporada pensando en lo que viene para el calendario 2022/2023. En este sentido, no hay partidos oficiales en el viejo continente, pero sí encuentros de exhibición que le sirve a los equipos para agarrar ritmo y rodaje para el comienzo de las ligas. Hay que considerar también, que en poco más de cuatro meses dará comienzo el Mundial de Qatar, por lo que la cabeza también está puesta en la cita mundialista.

En este sentido, Sevilla y Tottenham disputaron un partido amistoso en el día de hoy en Suwon (Corea del Sur). Los dirigidos por Julen Lopetegui se preparan para el inicio de La Liga, mientras que los de Antonio Conte para la disputa de la Premier League. El primer tiempo terminó 0-0 y en el complemento Harry Kane abrió el marcador para el conjunto inglés. Minutos después, Ivan Rakitic convirtió el 1-1 para el empate final entre el equipo español y los de Londres.

Sin embargo, más allá de lo que significó el cotejo, la jornada dejó una situación muy particular. Durante el desarrollo del partido, tuvo lugar un cruce que dio que hablar entre Gonzalo Montiel y Heung-Min Son. Ambos tuvieron un duelo picante en un momento del encuentro, que terminó mal para Cachete. El ex River y el surcoreano se cruzaron fuerte dentro de la cancha, y un duro golpe del futbolista del Tottenham dejó a Montiel con la cara ensangrentada.

El tremendo codazo de Son a Montiel

Tras un duelo picante entre ambos, en una disputa por la pelota el surcoreano abrió el brazo e impactó con el codo en la cara de Montiel. El lateral terminó en el suelo con la cara totalmente ensangrentada, y tuvo que salir a ser atendido por los médicos. Sin embargo, esto no quedaría allí, ya que habría un nuevo capítulo en este cruce. Cachete se quedó muy caliente y no se la dejó pasar.

Una vez que volvió al verde césped, el ex River decidió ir a buscarlo a Son luego del golpe que recibió. El lateral increpó al futbolista del Tottenham en medio de insultos, y llegaron a empujarse. Esta situación generó un tumulto dentro del campo de juego, con jugadores de ambos equipos intentando calmar las aguas. Un amistoso que de amistoso no tuvo nada en Corea del Sur, y dejó un fuerte cruce entre Montiel y Son.

Un jugador con personalidad

En más de una ocasión, Cachete mostró que le sobra personalidad para este tipo de situaciones. Sobre todo esto se ha podido ver durante su paso por River, y también en la Selección Argentina. Con la Albiceleste, tuvo un cruce con Neymar en la final de la Copa América pero no solo eso, sino que prácticamente anuló a Vinicius durante los 90 minutos de partido.

Los números de Montiel en el fútbol argentino

Durante su paso por River entre 2016 y 2021, el lateral derecho disputó 139 partidos en los que convirtió 6 goles y marcó 14 asistencias. Su gran rendimiento en el equipo de Marcelo Gallardo le permitió ser convocado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina. Además, escaló al fútbol europeo justamente al Sevilla, donde ya está por cumplir un año vistiendo la camiseta del Blanquirrojo.

Últimas noticias