TEMAS DE HOY:

|

Video: la tremenda patada del Chelo Delgado en el Superclásico del Senior

River y Boca se enfrentaron por el Superclásico Senior en Jujuy, y el Chelo metió una violenta patada que inmediatamente se viralizó en las redes sociales.

Lunes, 27 de marzo de 2023 a las 11 34,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 27 de marzo de 2023 a las 11 34,

En el marco del Superclásico del Fútbol Senior, Boca y River se enfrentaron en el Estadio 23 de agosto de Jujuy. El Xeneize se impuso por 3-0 al Millonario con un doblete de Ariel Carreño y el gol restante de Matías Giménez. Con Blas Armando Giunta en el banco, el club de La Ribera se mostró muy superior a los de Núñez, generando varias chances de gol desde el inicio del partido. A los 20 minutos llegaría la apertura del marcador a través de Carreño, y diez minutos más tarde Matías Donnet metería un gran centro para que Giménez la meta de cabeza. En el complemento, nuevamente Carreño liquidaría el cotejo para sentenciar la goleada por 3-0 de Boca.

Pero no solo hubo goles en este Superclásico que, por momentos, se tornó muy picante. River y Boca se reencontraron con patadas, discusiones y mucho más. Sin dudas, la imagen más fuerte que dejó el partido fue una durísima entrada del Chelo Delgado a Manuel Ledesma. El futbolista del Millonario tenía la pelota cerca de la línea lateral, y sin pensarlo dos veces el Chelo fue con los pies para adelante levantándolo por los aires. El jugador de La Banda quedó en el piso muy dolorido y le costó levantarse. Por su parte, el del Xeneize no se acercó a pedirle disculpas y hasta se quejó, asegurando que no tuvo la intención de pegarle.

El video de la terrible patada del Chelo Delgado en el Superclásico del Senior

Luego de la patada Ledesma quedó en el piso y el Chelo discutió con algunos de los futbolistas millonarios. Aunque no se llega a entender de qué hablan, se logra observar que Delgado se enoja como queriendo expresar "¿Cómo le voy a querer ir a pegar?". Afortunadamente todos mantuvieron sus pulsaciones y la situación no pasó a mayores.

El Superclásico del Senior disputado en Jujuy tuvo la presencia de varios futbolistas de renombre en ambos equipos. Por el lado de River, hubo diversos campeones de la Copa Libertadores de América como Ariel Ortega, Facundo Villalba y Rodrigo Mora. De manera similar, en el Xeneize dijeron presente históricos campeones del mundo que hoy forman parte del club ocupando un cargo en el Consejo de Fútbol: Mauricio Serna, Raúl Cascini, Jorge Bermúdez, Clemente Rodríguez, y Marcelo Delgado. Una jornada para disfrutar y divertirse, que a pesar de tratarse de jugadores ya retirados, tuvo su toque picante con algunas entradas fuertes.

Los futbolistas que formaron parte de Boca en el Superclásico del Senior

Jorge Martínez, Joel Barbosa, Ignacio Presedo, Pablo Ledesma, Antonio Barijho, Walter Pico, Mauro Navas, Matías Arce, Silvio Rudman, Matías Giménez, Cristian Muñoz, Jorge Álvarez, Diego Cinello, Martín Andrizzi, Mariano Herrón, Juan Pablo Cuesta, Jorge Bermúdez, Raúl Cascini, Hansel Aleman, Marcelo Delgado, Mauricio Serna, Daniel Díaz, Claudio Morel Rodríguez y Matías Donnet.

Los futbolistas que formaron parte de River en el Superclásico del Senior

Rodrigo Mora, Ariel Ortega, Carlos Catrancchia, Matías Giordano, Lucas Mareque, Facundo Villalba, Manuel Ledesma, Jorge Araujo, Adrián Catrancchia, Diego Armando Barrado, Claudio Bigiolaccio, Alexis Bulacio, Ariel Franco, Joaquín Farah, Gustavo Escobar y Pablo Romero.

Últimas noticias