TEMAS DE HOY:

|

Video: Los hinchas de Newell's dijeron presente en el clásico con un polémico dron

Los seguidores de la Lepra se las ingeniaron para decir presente en el clásico rosarino, pero después el dispositivo cayó en la tribuna local y los fanáticos del Canalla tomaron venganza

Sabado, 30 de septiembre de 2023 a las 17 38,

Por Bianca Pirone

Sabado, 30 de septiembre de 2023 a las 17 38,

Al primer tiempo del clásico entre Rosario Central y Newell's le faltaron goles y juego. Sin embargo, lo que no faltó son las emociones. Más allá del multitudinario recibimiento de los hinchas del Canalla para el equipo que dirige Miguel Russo, otra de las joyitas que sucedió durante la tarde también tuvo como protagonista al público local.

A los 30 minutos del primer tiempo el juego se frenó porque apareció un drone sobrevolando el campo de juego del Gigante de Arroyito, algo que violaba una de las medidas del operativo de seguridad. El dispositivo tenía unos globos rojos y negros y una bandera blanca con una cargada al equipo local. Sin embargo, luego de algunos segundos, el aparato cayó en la tribuna y fue capturado por los fanáticos de Central que, sin piedad, destrozaron el dispositivo con mucha bronca y euforia. 

En las tribunas, llenas de euforia por un partido de semejante magnitud como es el clásico rosarino, siempre hay alguna historia para contar. Y en este caso los hinchas de Rosario Central dieron la nota al romper un drone leproso que volaba sobre el campo de juego. El dispositivo llevaba una bandera con la imagen de un parlante y una cruz, dando a entender la supuesta falta de aliento que había en el estadio.

Una vez que lo agarraron, un grupo pequeño de hinchas se pelearon para destruirlo y lo celebraron casi como un gol, imagen que pudo captar la transmisión oficial, de ESPN Premium.

Video: Así voló el drone que los hinchas de Newell's llevaron al Gigante de Arroyito

Noticia en desarrollo...

Últimas noticias