TEMAS DE HOY:

|

Yerry Mina marcó en el último minuto, bailó y el VAR lo anuló

El defensor le daba un agónico a Colombia y decidió celebrarlo con un baile. Sin embargo la tecnología se lo anuló y lo dejó en ridículo.
Viernes, 15 de octubre de 2021 a las 18 09,

Por Redacción

Viernes, 15 de octubre de 2021 a las 18 09,

Luego de volverse viral por su cruce con el Dibu Martínez, el famoso día del "Mira que te como hermano", Yerry Mina vuelve a ser protagonista de una jugada que se volvió tendencia. El central pasó de ser el héroe al foco de los chistes en minutos, en el partido entre Colombia y Ecuador

Los Cafeteros igualaban 0 a 0 con el conjunto de Gustavo Alfaro, pero en el minuto 100, el ex Barcelona le daba la victoria por la mínima y posicionaba a su país mejor en la tabla. Debido a la importancia del tanto, Mina corrió a un costado del campo y comenzó a bailar en tono de celebración. Sin embargo, gracias a la intervención del VAR, el grito fue anulado.

El mismo no fue validado debido a que cuando la pelota ingresa en el área, pega en la mano de un jugador colombiano. Cuando el árbitro marcó el tiro libre, las caras de Yerry y su decepción inundaron las redes sociales con diversos memes. En especial del público argentino, con el que ha generado una "rivalidad".

¿Cómo quedó la tabla de las eliminatorias?

Con esta última triple jornada, Argentina y Brasil se despegaron del resto de los países y dominan el continente

1. Brasil 31 puntos. (Clasifica directo)

2. Argentina 25 puntos. (Clasifica directo)

3. Ecuador 17 puntos. (Clasifica directo)

4. Colombia 16 puntos. (Clasifica directo)

5. Uruguay 16 puntos. (REPECHAJE)

Últimas noticias