TEMAS DE HOY:

|

Gancedo confesó que con Ramón Díaz comían asado antes de los partidos y después les ganaban a todos

El ex jugador del Millo habló de una etapa gloriosa del club y para sorpresa de muchos admitió que no se cuidaban antes de jugar partidos claves.
Viernes, 03 de julio de 2020 a las 09 34,

Por Redacción

Viernes, 03 de julio de 2020 a las 09 34,

Mientras el fútbol se vuelve un deporte cada día más atlético y profesional y los grandes jugadores de la elite mundial demuestran una imporante capacidad atlética, el Pipa Gancedo rememoró viejas épocas del fútbol en las que para estar en la cima del deporte no hacía falta realizar grandes sacrificios nutricionales. 

Es que durante una entrevista, recordó su paso por River con Ramón Díaz como director técnico y confesó: “Te cuento lo que comíamos los sábados en River: asado con achuras. Y después nos íbamos al cine y comíamos pochoclos, chocolate, pizzas”. 

“Después, adentro de la cancha, le ganábamos a todos y se obtuvieron grandes logros”, recordó Gancedo.

A su vez, habló de las características que tenía Ramón Díaz como entrenador y reconoció que "fue creciendo, de menor a mayor. Cuando nos dirigió en el 96 recién arrancaba. Jamás me vas a escuchar hablar mal de la gente que estuvo al lado mío, entrenador o compañeros. No corresponde“.

Por otra parte, el ex volante habló de la actualidad de River y opinó: “Gallardo debe saber que entre todos se consiguen los objetivos y él es parte como conductor de un equipo como River“. Mientras que destacó: “No se nos dio en los torneos más largos y sí en torneos cortos de Copa. Lo viene haciendo bien y está un escalón arriba del resto”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias