TEMAS DE HOY:

|

Mauro Laspada desmintió una anécdota de Brian Sarmiento

El ex defensor desmintió un video de Sarmiento en el que revela que Laspada le pegó y lo "noqueó".

Lunes, 15 de mayo de 2023 a las 19 24,

Por Redacción

Lunes, 15 de mayo de 2023 a las 19 24,

Brian Sarmiento se había consolidado hace algunos años como un personaje curioso/llamativo relacionado con el mundo del fútbol argentino. Con un gran carisma y habilidad para contar anécdotas, Brian se ganó a muchas personas y pisó con todo en redes sociales. Sin embargo, en los últimos meses ha recibido alguna que otra crítica a raíz de la faceta que más lo popularizó, las anécdotas. ¿Por qué pasó esto?

Estas críticas son relacionadas con su manera de contar las historias y muchos aseguran que les agrega un "iva" a cada una. Gran parte de la gente en redes sociales o un gran público no le está creyendo a Brian su anecdotario y todo lo que cuentan. Lo acusan de vender humo e incluso de inventar algunas de las situaciones que cuenta. Ahora, para colmo, un colega salió a desmentirlo en redes sociales.

Brian Sarmiento y su anécdota con Mauro Laspada

Resulta ser que en una entrevista con Infobae, Sarmiento contó la vez que tuvo el cruce con Mauro Laspada, ex jugador de Olimpo de Bahía Blanca"El pelado de Olimpo, que después fue a Patronato, me metió una piña y me noqueó, me acuerdo", inició contando sin saber que esa primera frase le traería un "problema" luego.

Posteriormente, siguió comentando: "Laspad...Laspada ¿puede ser? Ese, era bravo", dijo, aunque dudando en el nombre. "Le digo: '¿por qué me pegas? no te hice nada. 'Bueno, por las dudas' me dice. Por las dudas ¿Viste? bueno está bien, le dije. Después lo seguí encarando. Olvidate, peor", cerró.

Dicho video llegó hacia el propio ex jugador y no dudó en salir a desmentir todo. A través de su Twitter, Laspada disparó de manera tajante: "Mentiraaaaaa. Yo nunca jugué en Patronato". Inmediatamente, llovieron las críticas para Brian y la banca para Laspada.

Últimas noticias