TEMAS DE HOY:

|

Sebastián Villa fue llamado a indagatoria por abuso sexual

El delantero de Boca fue citado a indagatoria por la denuncia de abuso sexual con acceso carnal de Tamara Rocío Doldán.
Viernes, 17 de junio de 2022 a las 10 29,

Por Redacción

Viernes, 17 de junio de 2022 a las 10 29,

Luego de que Sebastián Villa sea denunciado, se inició un fuerte proceso de investigación para determinar su culpabilidad o inocencia. Hace una semana, la chica que lo denunció decidió romper el silencio y hablar por primera vez de la situación. Todo parecía "salir mejor" para Villa debido a que le rechazaron el pedido de detención en su contra. Sin embargo, ahora, fue citado a indagatoria y otra causa avanzó a la instancia de juicio oral.

Indagatoria

El delantero de Boca deberá presentarse a indagatoria por la denuncia de abuso sexual con acceso carnal de Tamara Rocío Doldán. Deberá declarar ante la fiscal Vanesa González el 24 de junio. Esto sucede apenas días después de que el juez de garantías que entiende en la causa, Javier Mafici Moore, rechazara el pedido de detención que formulara la fiscal González.

La palabra de la chica

Rocío fue pareja del jugador y es por este motivo que se siente más dolida. "Esa noche fue terrible. Fue en un lugar donde yo estaba cómoda, con la persona que quería y de repente ya no era así. Fue muy chocante, me hirió en todos los sentidos", relató.

"Me fui al hospital porque me dolía todo el vientre. Y me costaba muchísimo caminar, me dolía, estaba sola en casa. Me daba mucha vergüenza contarle a alguien cómo me dolía, dónde me dolía, pero sabía que sola en mi casa no podía estar. Sabía que estaba mal y me fui al médico por los dolores", explicó.

Ella decidió ir al hospital Penna a atenderse y quienes la atendieron le dieron una dura noticia: "'Mamita, tenés signos de abuso'", me dijo. Me revisa y lo que quiere es que haga una denuncia. Me pide los estudios. De hecho, en la revisación médica que me hizo tenía un poquito de sangrado y estaba golpeada. Ella lo que me dice que tenía signos de abuso y yo le confirmo que sí, que realmente es así, y me largué a llorar con la médica".

Críticas a Boca y pedido

"Siento dolor. Me hiere. Me lastima muchísimo. Mirá, yo era de Boca y todo mi familia era de Boca. Se festejaba mucho cuando jugaba Boca, y eso es algo que no se puede hacer más en mi familia. Es decepcionante", expresó con mucho dolor.

Luego, le hizo un pedido al club: "Lo único que le pido a Boca, y a todos, es un poco de empatía y de respeto. Todos tenemos el principio de inocencia, eso es verdad, ¿pero un poco de empatía no se puede? No entiendo, ¿por qué lo tienen que inflar tanto?".

Juicio oral

También fue elevada a juicio oral la causa en su contra por violencia de genero impulsada por su otra ex, Daniela Cortes. El debate se realizará los días 19, 20 y 21 de septiembre, cuando se juzgarán los hechos ocurridos el 27 de abril de ese año en la casa que compartían ambos, en el barrio privado Saint Thomas, de la localidad e Canning.

Últimas noticias