TEMAS DE HOY:

|

Tremenda reflexión política de Klopp: "Para los oligarcas parece menos importante lo incierto que es el futuro"

El técnico alemán dejó una dura frase en referencia a los clubes cuyos dueños son magnates del mundo
Viernes, 11 de septiembre de 2020 a las 09 52,

Por Redacción

Viernes, 11 de septiembre de 2020 a las 09 52,

Acostumbrado a dejar interesantes reflexiones que demuestran su inteligencia más allá del ámbito futbolístico, el exitoso técnico Jurgen Klopp se refirió a clubes como el Chelsea y el Manchester City, que realizaron fichajes de cientos de millones de euros. 

Al respecto, aseguró que "vivimos en un mundo en este momento con mucha incertidumbre obviamente. Para algunos clubes propiedad de países y propiedad de oligarcas parece menos importante lo incierto que es el futuro, esa es la verdad".

Además, se diferenció: "Nosotros somos un club diferente. Nosotros alcanzamos la final de la Champions hace dos años, ganamos hace un año y conseguimos la Premier League la temporada pasada por ser el club que somos. No podemos cambiarlo de la noche a la mañana y decir 'queremos comportarnos como el Chelsea, comportarnos como ellos', que ahora han fichado a muchos jugadores".

Sin embargo, les advirtió:  "No puedes traer a los 11 mejores jugadores del mundo y esperar una semana después, ellos jueguen el mejor fútbol que jamás hayan jugado. Eso se trabaja en el campo de entrenamiento y probablemente es una ventaja para nosotros. Hemos trabajado bastante tiempo entre nosotros. Sé que la gente no quiere escuchar eso, pero lo hicimos el año pasado, más o menos así. Siempre queremos mejorar la plantilla, pero hay diferentes formas".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias