TEMAS DE HOY:

|

Viral: El insulto a un profesor de periodismo deportivo en una clase por zoom

El insólito momento se viralizó en Twitter y fue en plena clase de Periodismo Deportivo. "Comeme bien los hue...", gritó un usuario.

Lunes, 19 de septiembre de 2022 a las 18 05,

Por Redacción

Lunes, 19 de septiembre de 2022 a las 18 05,

Sin lugar a dudas, una de las cosas que trajo la Pandemia para quedarse son las reuniones virtuales. Los Google Meet o Zooms han sido una constante en la época de Covid-19 y a pesar de que ahora hay más normalidad en los trabajos, estas reuniones se mantienen. A pesar de ser cómodas y conectar a personas que se encuentran completamente lejos, también han mostrado alguna problemática. Más bien, esta es una problemática de la gente y no del programa en si. Los usuarios confiados han pasado varios papelones.

Muchas personas se han confiado de tener sus cámaras apagadas, cuando en realidad estaban prendidas, y han aparecido en video en ropa interior o pijama. Otra de las problemáticas de encendido y apagado ha sido el micrófono. Durante el Coronavirus y el aislamiento, se han viralizado miles de videos de personas que dijeron cualquier cosa. Desde insultos hasta canciones, todo eso se ha podido escuchar en reuniones, pero no estaba planeado. Fue producto de la desconcentración o confianza de las personas, que les terminó haciendo pasar un mal rato.

Insultos en una videollamada de Periodismo Deportivo

En esta oportunidad, un video empieza a viralizarse en Twitter y ustedes se preguntaran qué tiene que ver. Bueno, los protagonistas son futuros periodistas deportivos. Si, cualquiera de ellos e incluso el que se mandó la "macana" podría llegar el día de mañana a trabajar en ESPN. Pero, ¿por qué se viralizó el video? por lo mencionado anteriormente, una confianza en medio de una reunión virtual. Para colmo, profesores fueron quienes escucharon todo.

Resulta ser que durante un Google Meet entre alumnos y profesores, quien estaba llevando a cabo la misma decide presentar a otro colega. Al parecer, esto no cayó bien en uno de los alumnos presentes, quien rápidamente comenzó a insultarlo fuertemente. Mientras uno de los invitados aseguraba estar contento de participar en esa charla, el alumno gritó: "Comeme bien los huev...Néstor". Obviamente, todo se escuchó y para colmo, su usuario apareció en medio de toda la conversación, dejando bien en evidencia quien fue.

El profesor a cargo de la videollamada lo interrumpió, nombró y rápidamente le advirtió que tiene el micrófono encendido. Posiblemente, producto de la vergüenza, quien insultó no volvió a decir nada. Néstor era el profesor que había sido invitado y quien fue interrumpido por la catarata de insultos en su contra. O eso parece. Luego, más abajo en el tweet del momento adjuntaron el mensaje que envió este alumno pidiendo disculpas por la incomoda situación que se vivió.

"Disculpen, no se que se habrá escuchado, pero no fue nada de la charla. Estaba hablando por teléfono y me olvide de silenciarlo. Pido disculpas igualmente", escribió. No obstante, la situación ya había sucedido y para colmo, todo quedó grabado. El insólito video se subió a Twitter y se viralizó en cuestión de horas. Incluso diferentes usuarios comenzaron a hacer screen en la cara de Néstor, a quien se lo vio completamente sorprendido por lo que sucedió.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias